Jeremy Renner publicó selfie desde el hospital

Jeremy Renner publicó selfie desde el hospital. El actor de "Avengers" publicó una selfie desde su cama de hospital en su red social este martes en la tarde.

Jeremy Renner publicó selfie desde el hospital

jeremy renner selfie hospital

“Gracias a todos ustedes por sus palabras” escribió Renner. “Estoy muy ‘destruido’ ahora para escribir. Pero les mando amor a todos.”

 

El lunes se reportó que Jeremy Renner había sido llevado de emergencia al hospital tras un accidente de nieve. El actor tuvo que ser trasladado vía aérea desde su residencia en Reno, al Norte de Nevada.

De acuerdo a Reno Gazette Journal, las autoridades creen que lo ocurrido al actor fue solo un "trágico accidente", y no se sospecha de ningún crimen, Renner tampoco estaba incapacitado cuando ocurrió el accidente.

“Un testigo detalló ver al sr. Renner subirse al PistenBully y no verlo de nuevo hasta que la Pistenbully se detuvo en un montón de nieve en frente de su entrada” – dijo el Sheriff Darin Balaam, refiriéndose a la marca de la quitanieves, en la rueda de prensa el martes, en Reno.

Balaam dijo que Renner estaba intentando mover un auto que estaba siendo manejado por un miembro de su familia cuando este quedó atascado en la nieve en la propiedad del actor. Después que se movió el auto, Renner saltó de la quitanieves para hablar con el familiar cuando ocurrió el accidente.

El Sheriff dijo que la oficina del alguacil confiscó la máquina, un procedimiento estándar, para ver si funcionaba mal y hacía que rodara. También dijo que la oficina del alguacil aún necesita hablar con el actor para conocer su versión de los hechos.

Well, parece que se encuentra mejor, lo más reciente que se reportó es que el actor había sido sometido a una segunda cirugía y que se encontraba grave pero estable. Esperemos se recupere por completo.

giphy downsized

TMZ reporta que según la llamada al 911, Jeremy sufrió graves lesiones en el pecho y torso y estaba en muy mal estado, luego que la quitanieves lo aplastó. El actor tenía dificultades para respirar porque la máquina le colapsó el pecho y le aplastó el torso, y se le oye quejándose en el fondo en la llamada al 911, estaba sangrando mucho en su cabeza y tenía otras lesiones. Gosh! Pudo ser mucho peor, qué terrible accidente.

3 Comments

  1. Jade castro 5 enero, 2023
  2. Jules 4 enero, 2023
  3. Yeniffer 4 enero, 2023