La esposa de Kevin Costner pide el divorcio

La esposa de Kevin Costner pide el divorcio y dicen que el actor de ‘Yellowstone’ está impactado, la decisión lo tomó por sorpresa.

La esposa de Kevin Costner pide el divorcio

La esposa de Kevin Costner pide el divorcio

Fuentes familiares dijeron a TMZ que el actor quedó completamente sorprendido que su esposa Christine Baumgartnet solicitara el divorcio este lunes – una noticia que dicen que devastadora para Costner.

En el comunicado del representante del actor Ganador del Oscar queda en evidencia que la noticia les tomó desprevenidos.

"Es con gran tristeza que han ocurrido circunstancias fuera de su control que han resultado en que el Sr. Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio".

TMZ reportó que Christine solicitó terminar su matrimonio de 18 años este lunes, citando “diferencias irreconciliables”. Hay un prenup, y una de las condiciones es que Christine debe desalojar las casas de Kevin. El actor tiene tres casas y no hay propiedades conjuntas. Por lo que Christine debe empacar sus cosas y dejar las propiedades, basadas en el tiempo estipulado en el prenup.

No es sorpresa que Kevin Costner tenga un prenup que separe sus propiedades. En su primer divorcio tuvo que soltar $80 millones de dólares.

No se tiene claro qué paso, ni el motivo por el que Christine está pidiendo el divorcio de Kevin Costner pero lo que sí se sabe es que él quedó como todo el mundo… shock!

BTW, se ha reportado que Kevin Costner no regresará a la serie ‘Yellowstone’ después de la temporada 5. ETonline dice que la noticia viene tras los reportes de DRAMA entre la estrella y Paramount series y el co-creador Taylor Sheridan sobre los compromisos del actor en los episodios restantes de la actual temporada. No se sabe cuando regresaran a terminar los episodios que faltan, hay mucha confusión y frustración.

giphy downsized

DRAMA DRAMA DRAMA

update

  • Kevin Costner negó el rumor online que indica que "supuestamente" embarazó a una miembro del set de la serie "Yellowstone" y por eso se divorcia. Fuentes dijeron a TMZ que ese chisme es total BS. Este rumor surgió online inmediatamente después que su esposa pidió el divorcio. WTF?

4 Comments

  1. Belenn 4 mayo, 2023
  2. jlo 4 mayo, 2023
  3. shizen 4 mayo, 2023
  4. Andru 4 mayo, 2023