Harán una nueva película de El Guardaespaldas, inspirada en la de 1992, protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston. WHY? Quién pidió esto? Por qué no hacen películas nuevas?? OMG! Lo cierto es que desde 2010 dicen que harán una nueva versión.

Harán una nueva película de El Guardaespaldas

Variety reportó que Warner Bros contrató a Matthew López, nominado al premio Tony por el autor teatral de “The Inheritance” para volver a hacer la icónica película de Whitney Houston, “El Guardaespaldas” (The Bodyguard).

La película original recaudó $400 millones de dólares a nivel mundial y ha sido considerada como la película con la banda sonora más vendida de todos los tiempos, con varias canciones de Whitney en el Top de las carteleras musicales.

Harán una nueva película de El Guardaespalda

A comienzos de este año hubo un horrible blasfemo chiste rumor que decía que harían una versión de "El Guardaespaldas", protagonizada por Cardi B y Channing Tatum. Bahahahahahahahahahahahaha... Años antes decían que harían la película con Tessa Thompson y Chris Hemsworth, pero Tessa dijo que ese rumor comenzó por un chiste. Ok, como esta Hollywood ahora, probablemente contraten a dos youtubers o tiktokers como protagonistas. Omg! Mejor no demos ideas...

So, harán una nueva película de El Guardaespaldas.

giphy.gif?cid=ecf05e470hhwnu07751a2i418urvirongh0pvum46k3r4s47&rid=giphy