Robert De Niro comparte foto de su nueva bebita

Robert De Niro comparte foto de su nueva bebita. What? Yep, por si no lo sabían, De Niro reveló hace poco que se convirtió en padre por séptima vez, tuvo una hijita. El actor compartió detalles de su nueva baby en CBS Mornings’ con Gayle King.

Robert De Niro comparte foto de su nueva bebita

Robert De Niro comparte foto de su nueva bebita

Luego de revelar el martes que recientemente dio la bienvenida a su séptimo hijo, una niña, el actor de 79 años, compartió detalles con Gayle King.

El ganador del Oscar y protagonista de The Irishman dijo que su hija con su pareja Tiffany Chen, se llamaba Gia Virginia Chen De Niro, y nació el jueves, 6 de abril.

Según People, King dijo que la pareja estaba súper feliz. Y mostró la imagen de la bebita.

 

La pareja de Robert De Niro, Tiffany Chen es una afamada instructora de artes marciales, practica kung-fu, y es hija del Maestro William C.C. Chen. A sus 26 años, entró al Salón de la Fama de la revista de Artes Marciales, como competidora del año en febrero 2011. Es funny, como en ningún lado señalan la edad de Chen, ni la diferencia de edad entre ellos, pero según el dato anterior tiene unos 38 años.

Tiffany Chen / Robert De Niro (screenshot)

People tiene en un reporte donde habla de ella y dice que De Niro y Chen se conocieron en el set de la película ‘The Intern’ del 2015, donde Tiffany hace de instructora de Tai Chi.

Por si les interesa saber, De Niro tiene otros seis hijos, Drena de 51 años y Raphael de 46, con su ex esposa Diahnne Abbott. Tiene dos hijos más, Julian y Aaron de 27 años, con su ex pareja la modelo y actriz Toukie Smith. Y un hijo llamado Elliot de 24 años, y una hija de 11, llamada Helen con Grace Hightower.

Anyway, la noticia es esa, Robert De Niro de 79 años acaba de tener una bebita con su pareja Tiffany Chen de 38. Awwww… la bebita es súper cute. El papá abuelo… 79 años… tengo… muchas preguntas… cómo es que… todavía… ok…

giphy downsized

8 Comments

  1. jlo 12 mayo, 2023
  2. YasS**! 12 mayo, 2023
    • Andres Bautista Zapata 12 mayo, 2023
  3. les 12 mayo, 2023
  4. Joselina 11 mayo, 2023
  5. shizen 11 mayo, 2023
  6. Belenn 11 mayo, 2023
  7. Yeniffer 11 mayo, 2023