La persecución de Harry y Meghan en NYC fue porque no quisieron pagar hotel

La “casi catastrófica persecución” de los paps en auto a Harry y Meghan en NYC pasó porque los Duques del peligro fueron muy tacaños y no quisieron pagar la tarifa completa de hotel, QUERÍAN DESCUENTO!!!! HA!

La persecución de Harry y Meghan en NYC fue porque no quisieron pagar hotel

meghan markle prince harry gala

Fuentes revelaron a Pagesix que Meghan y Harry exigieron al Hotel Carlyle – el hotel favorito de Lady Di – que les dieran una habitación con descuento para su visita a New York City esta semana. El hotel dijo, NO!

Según fuentes policiales, los jefes de Carlyle rechazaron el gran descuento, por lo que la pareja se quedó en la casa de un amigo en el Upper East Side.

Pero cuando los paparazzi comenzaron a seguirlos el martes por la noche desde el Teatro Ziegfeld, en lo que el vocero de los Duques de Sussex afirmó fue una "persecución implacable, que duró más de dos horas" la parejita no quería llevar a los fotógrafos de regreso a la casa de su amigo y revelar dónde se hospedaban.

Una fuente policial de la ciudad de Nueva York le dijo a Page Six:

“Deberían haber conseguido un hotel por la seguridad de todos. En cambio, fueron tacaños y querían un lugar gratuito para quedarse”.

Según la fuente, “la gente de Harry y Meghan llamó al Carlyle antes del viaje y pidió una habitación con descuento, y el hotel dijo que no.

Si hubieran pagado y conseguido un hotel en primer lugar, esta supuesta persecución "peligrosa" de paparazzi por la ciudad nunca habría sucedido. Los habrían llevado de vuelta al Carlyle, los habrían fotografiado entrando y eso habría sido el final”.

Hey!! Pero entonces su “cuento” de la persecución casi fatal no habría podido hacerse… Bahahahaha

Según el reporte, en el pasado, Harry y Meghan fueron clientes habituales del Carlyle, donde las habitaciones cuestan alrededor de $1240 y las suites hasta $6000 por noche. Los Duques del Peligro se registraron en el icónico hotel durante una visita a Nueva York en 2021 y fueron vistos cenando en el famoso Bemelmans Bar del hotel.

La difunta madre de Harry, Diana, frecuentaba la Royal Suite de 1,800 pies cuadrados en el piso 22 del Carlyle cada vez que estaba en la ciudad. Ahora cuesta más de $ 8,000 por noche.

REALLY? De verdad exigieron… Un descuento? LOL! Cómo por qué? Bahahahaha.

El reporte señala que sigue siendo un misterio… "MISTERIO"…. por qué la pareja no apostó por una habitación, dado que tienen un acuerdo de 100 millones de dólares con Netflix, además de muchas otras empresas comerciales. Funny, huh? Una habitación con descuento.

Bahahahaha no pagaron el hotel para inventarse el cuento de la “persecución casi fatal de casi dos horas por NYC…” y así ser titulares por cinco minutos… hasta que salió a desmentirlos hasta el gato.

giphy

9 Comments

  1. Joselina 21 mayo, 2023
  2. Melanie 21 mayo, 2023
    • Vaneitas 23 mayo, 2023
  3. Tessa 21 mayo, 2023
  4. serena 20 mayo, 2023
  5. Belenn 20 mayo, 2023
    • Joselina 21 mayo, 2023
  6. poposita 20 mayo, 2023
  7. Ceci 20 mayo, 2023