Harry Styles y Candice Swanepoel?

Harry Styles y Candice Swanepoel? Dicen que Harry Styles y Candice Swanepoel están acercándose, you know, conociéndose, que están pasando tiempo juntos y tal. Es que a Harry le están buscando novia desde que terminó con Olivia Wilde… recuerdan que dijeron que quedaron como "buenos amigos"?… Después salió un chisme que aseguraba que Harry la había evitado en un gym. LOL!

Harry Styles y Candice Swanepoel?

Harry Styles y Candice Swanepoel?

The Sun sacó un reportaje donde asegura que el cantante y la modelo surafricana de 34 años podrían tener algo. Luego hace todo un recuento de todas las novias de Victoria’s Secret que tuvo Harry. Una fuente dijo:

“Harry es una de las superestrellas musicales más grandes del mundo, por lo que no es de extrañar que las supermodelos estén haciendo cola para salir con él.

“Tiene antecedentes con las modelos de Victoria’s Secret y ha sido relacionado a otras seis modelos que han desfilado en sus fashion shows.

"Candice es uno de los ángeles más exitosos de Victoria’s Secret y Harry sería un hombre afortunado si lograra cortejarla".

Sería un hombre afortunado si lograra cortejarla? O sea… está en eso. Harry y Candice se conocieron en 2017 cuando él se presentó en el show de Shanghai de la marca de lencería.

So, ese es el chisme… chisme. Harry y Candice se están acercando… según… Who?

giphy downsized

No salía con la Emily Ratatá? Bahahahahaha

3 Comments

  1. Mar 23 mayo, 2023
  2. Lorca 21 mayo, 2023
  3. poposita 20 mayo, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: