El cuento de Harry y Megan perseguidos por paps en NYC

Ya deben saber, porque lo han publicado hasta en la sopa, que supuestamente Harry y Meghan fueron perseguidos por paps en NYC, según un vocero de la pareja un grupo de altamente agresivos paparazzi persiguieron el vehículo donde iban Harry y Megan, luego que asistieron a una gala en New York City el martes. Todo esto lo contó un vocero de los Duques.

El cuento de Harry y Megan perseguidos por paps en NYC

meghan markle harry persecusion peligrosa

El vocero dijo que la madre de Meghan, Dorian Ragland, también estaba en el auto, y la persecución de casi dos horas (DOS HORAS!!!) fue casi “catastrófica”.

Se imaginan una persecución de CASI DOS HORAS en NEW YORK??? NEW YORK???!!! Donde hay cantidad de tráfico y un semáforo en cada esquina? omg… OK!

The Washington Post tiene todo el cuento, y dicen que un vocero del Departamento de Policía de New York dijo que la presencia de muchos fotógrafos hizo que el traslado de la pareja fuese “desafiante”, agregando que los Duques llegaron a su destino a salvo sin ninguna colisión o daño.

Interresante! Porque según el cuento de Rachel y Harry, en el camino los paps venían “rápidos y furiosos” a toda velocidad y “provocaron colisiones y choques” durante el incidente. HA! Si esto saliera en South Park diría, WTF? Qué EXAGERADOS!!!

Well, resulta que hasta el taxista que llevó a la pareja como parte de su viaje después que asistieron al evento en NYC, dijo a The Washington Post que “él no llamaría a ese incidente una persecución, y que se sintió seguro durante el viaje.”

Pero… PERO, según dijo el vocero de los Duques del Peligro, en un email a The Post:

“Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de la policía de Nueva York”.

“Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie” – dijo la portavoz de la pareja.

Ok, en eso tienen razón, sobre la seguridad de las personas, pero y los Duques de Sussex son tan famosos como para que les persigan así agresivamente – según ellos – durante dos horas (2 HORAS!) por New York (NEW YORK!)???? Estilo película de Holywood!? LOL! Come on! No se lo cree nadie.

“Hubo numerosos fotógrafos que dificultaron su transporte” – dijo el portavoz de la policía de Nueva York, Julian Phillips, en el comunicado.

“El duque y la Duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se reportaron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos”.

Tal vez las colisiones y los choques los imaginaron, son perfectos para el reality show..? WTF?

El alcalde de Nueva York, Eric Adams (D), dijo el miércoles por la mañana que recibió un informe preliminar sobre el asunto y se le informó que dos policías de la ciudad de Nueva York “podrían haber resultado heridos”.

Adams se refirió a la situación como una persecución y calificó el incidente como “un poco imprudente e irresponsable”. ¡Sin embargo, HELLO!!! Se mostró escéptico sobre si pudiera haber habido una persecución a alta velocidad durante dos horas en la ciudad, pero dijo que “una persecución de 10 minutos es extremadamente peligrosa en la ciudad de Nueva York”.

Ya saben cómo Harry a cada rato recuerda como murió su mamá, Lady Di, luego de ser acechada y perseguida por paps en autos a toda velocidad. Harry culpa a los paparazzi por su muerte. Diana murió en 1997 en un horrible accidente automovilístico en un túnel en París. En su libro ‘Spare’, Harry detalla el incesante acoso de la prensa hacia él, y sus ex novias. En su documental de Netflix, Meghan y Harry expresaron preocupación por ser perseguidos por paps. Incluso en una escena, los Duques del peligro van con chofer en la ciudad de Nueva York todos nerviosos porque los fotógrafos los siguen. (Ya se demostró que muchas de esas escenas de paps persiguiéndolos en el trailer fueron montajes, eran escenas de estrenos de películas y hasta de otras celebridades…)

Well, continuando con este chisme, hay videos en las redes sociales que mostraban a los Sussex entrando a una camioneta SUV negra después de salir de la ceremonia en el Ziegfeld Ballroom en la West 54th Street.

El miércoles, habló el taxista que los llevó en una entrevista, el hombre llamado Sukhcharn Singh dijo que él recogió a la pareja en New York tarde el martes en la noche y condujo por un breve rato, durante el cual parecía que los perseguían otros vehículos.

Singh dijo que recogió a Harry, Meghan, una mujer mayor que no reconoció y un guardia de seguridad en su taxi amarillo alrededor de las 11 p.m. fuera del distrito 19 del Departamento de Policía de Nueva York en East 67th Street.

Según cuenta el taxista Singh, el guardia le hizo señas y le preguntó: "¿Quieres un pasajero?"

El hombre dijo que llevó al grupo una cuadra y media al oeste hasta Park Avenue antes de dirigirse al sur. El conductor dijo que los perseguían dos vehículos: un Honda Accord negro y un Honda CR-V gris más antiguo.

“Seguían siguiéndonos y se acercaban al auto” – dijo Singh. “Tomaron fotos cuando nos detuvimos y nos estaban filmando”.

El taxista dijo que el grupo le dio la impresión de que ya habían sido perseguidos por paparazzi antes de entrar a su automóvil. Después de unos minutos, dijo Singh, el guardia de seguridad se preocupó por los fotógrafos y le pidió que regresara a la comisaría. El guardia pensó que estaban demasiado expuestos y no quería que su ubicación se compartiera más ampliamente, dijo Singh.

Giró y se dirigió hacia el norte por Madison Avenue, llevándolos de vuelta al punto de recogida. Singh estimó que todo el viaje duró 10 minutos. Yep, leyeron bien, 10 MINUTOS!!!!

See? No DOS HORAS!!! Omg! El taxista hasta dice que nunca se sintió en una “persecución” ni en una situación peligrosa.

“No creo que lo llamaría una persecución” – dijo Singh sobre su tiempo conduciendo a la pareja. “Nunca sentí que estaba en peligro. No era como una persecución de coches en una película. Estaban callados y parecían asustados, pero es Nueva York, es seguro”.

Geeez!! No se puede olvidar que el príncipe Harry está demandando al gobierno británico por sus arreglos de seguridad cuando está en UK. Aunque viaja con su propia seguridad, quiere pagar por policías británicos especialmente capacitados que tengan acceso a la inteligencia del Reino Unido. El gobierno británico se ha resistido a sentar un precedente en el que las personas puedan pagar por la policía.

Un portavoz del Palacio de Buckingham se negó a comentar sobre el incidente.

Meghan Markle estaba en New York con Harry y su madre para aceptar el Premio Women of Vision de la Ms. Foundation en el Ziegfeld Ballroom.

Lo funny de todo esto, es que ellos soltaron a la prensa que habían sido perseguidos agresivamente por paps en New York durante dos horas, DOS HORAS!!! En una persecución CASI FATAL!!! Sorry, pero si me dicen que es otra ciudad, todavía. El taxista dice que fueron 10 minutos, hasta el Alcalde puso en duda eso de las dos horas. La policía dijo que no hubo reportes de incidentes o colisiones… suspicious!

Seguramente estaban filmando para su próximo documental de Netflix.

Ok, de igual manera me parece abusivo como los paps persiguen a las celebs, es intrusivo, acosan y da miedo. Pero Sorry, Harry y Meghan no son tan famosos, ni son Lady Di. Así que todo esto suena a cuento chino… IMO, of course, y con todo lo que ha dicho la policía, el taxista y hasta el alcalde. En los comentarios de todos los reportes, la gente duda de estos eventos, y dicen que seguro es material para su siguiente documental, como no obtuvieron nada de la Coronation. LOL!

meghan harry temblando tras ser perseguidos por paps

BTW, hasta la agencia de fotos negó que los persiguieran, así como dicen ellos.

“Según los fotógrafos presentes, no hubo casi colisiones ni choques durante este incidente”, dijo Backgrid USA en un comunicado a “Entertainment Tonight” el miércoles.

“Los fotógrafos informaron que sintieron que la pareja no estuvo en peligro inmediato en ningún momento”.

De acuerdo a Pagesix, La compañía también rechazó la acusación de Los Duques de Sussex de que fueron seguidos por "paparazzi muy agresivos", y dijo que sus fotógrafos contratados no tenían intención de "causar angustia o daño, ya que su única herramienta eran sus cámaras". Según Backgrid, cuatro fotógrafos independientes, tres en automóviles y uno en bicicleta, estaban cubriendo la noche de Harry y Markle en la Gran Manzana con su madre.

Well, well, ya conocemos a los personajes, si solo en el tráiler de su documental ya estaban manipulando todo, pueden imaginar por donde viene todo este cuento. As usual, todo el mundo contradice lo que ellos cuentan.

giphy

A todos los que querían leer este reporte, XoXo

update

  • TMZ reporta que Harry y Meghan exigieron a la agencia de fotos Backgrid que les dé el video de la persecución. La agencia respondió diciendo, tú no eres el rey. En USA la propiedad pertenece a su dueño, terceras partes no pueden demandar que se de, como quizá los Reyes puedan hacer. (Pueden leer toda la nota en TMZ). Miren como iban en el taxi de asustados, la suegra, Meghan muy sonriente posando, y Harry filmando.

meagain harrypotter taxi paps

13 Comments

  1. Lunana 24 mayo, 2023
  2. Kako 20 mayo, 2023
  3. shizen 19 mayo, 2023
  4. Ceci 18 mayo, 2023
  5. Joselina 18 mayo, 2023
  6. Doana 18 mayo, 2023
  7. Belenn 18 mayo, 2023
  8. Bley 18 mayo, 2023
    • sofia 18 mayo, 2023
  9. Sony 18 mayo, 2023
  10. jannet 18 mayo, 2023
  11. poposita 18 mayo, 2023
    • poposita 18 mayo, 2023