Kim Cattrall vuelve como Samantha Jones And Just Like That

Kim Cattrall vuelve como Samantha Jones And Just Like That... Yep, como lo leyeron, por una noche, el universo de Sex and The City vuelve completamente.

Kim Cattrall vuelve como Samantha Jones And Just Like That

Kim Cattrall vuelve como Samantha Jones And Just Like That

Variety reporta que Kim Cattrall regresa como Samantha Jones en el finale de la segunda temporada de ‘And Just Like That’, el revival de ‘Sex and The City’ de HBO.

Según el chisme, Samantha solo aparece en una escena. Según fuentes, Cattrall filmó su diálogo el 22 de marzo en New York City, sin ver ni hablar con ninguna de las protagonistas de la serie, incluyendo a Sarah Jessica Parker, o el showrunner de ‘And Just Like That’, Michael Patrick King.

En la escena, Samantha, quien se había mudado a Londres, tiene una conversación telefónica con Carrie Bradshaw. En la primera temporada de ‘And Just Like That’, Carrie se comunica con Samantha vía mensaje de texto, y en el final, las dos hacen planes para verse y reconciliarse.

Patricia Field, la famosa vestuarista de ‘Sex and The City’ – quien no trabaja para “And Just Like That”- vistió a Samantha para esa escena.

Variety dice que el rep de Cattrall no respondió a los llamados para comentar y Max tampoco respondió.

So, después de tanto negarse, finalmente accedió. Kim Cattrall regresa como Samantha Jones.

giphy

Sorry, pero ni con Samantha veo esa serie, es insoportable y forzada. Nada que ver con SATC. Pueden leer todos los reportes del pleito entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker aquí.

6 Comments

  1. Lovelace 2 junio, 2023
  2. jlo 1 junio, 2023
  3. lali 31 mayo, 2023
  4. Joselina 31 mayo, 2023
  5. Lorca 31 mayo, 2023
  6. Belenn 31 mayo, 2023