Taylor Swift lanzó su nuevo disco Lover con un video para su canción con el mismo nombre.

Taylor Swift lanza su disco Lover y vídeo

La septima producción discográfica de Taylor cuenta con 18 canciones y ella lo llama “una carta de amor para ella misma – con todos los aspectos cautivadores, enloquecedores, devastadores, rojos, azules, grises y dorados (por eso son tantas canciones).” En el disco hay canciones con las Dixie Chicks y St. Vincent.

Aquí está el vídeo Lover de Taylor Swift, me gustó la canción es muy romántica, sweet… Y el vídeo, well, tengo debilidad por los vídeos que muestran una historia con colores y bien producidos… So…  Love it!

Estas son las canciones del disco Lover de Taylor Swift disponibles en todas las plataformas de streaming incluyendo Youtube, aquí les dejo los links.

1. I Forgot That You Existed
2. Cruel Summer
3. Lover
4. The Man
5. The Archer
6. I Think He Knows
7. Miss Americana & the Heartbreak Prince
8. Paper Rings
9. Cornelia Street
10. Death by a Thousand Cuts
11. London Boy
12. Soon You’ll Get Better
13. False God
14. You Need to Calm Down
15. Afterglow
16. Me!
17. It’s Nice to Have a Friend
18. Daylight

Ya habíamos visto los vídeos de «Me!» y «You Need To Calm Down» de este mismo disco.

Por cierto, durante su tour promocional esta semana, Taylor anunció sus planes de volver a grabar nuevas versiones de sus masters, de los cuales tomará control a comienzos de noviembre 2020, cuando sus viejos contratos se lo permitirían. Esto seria una vuelta muy ingeniosa a la pérdida de sus masters, los cuales Scooter Braun compró con la disquera Big Machine. Bam!

Taylor Swift lanza su disco Lover y vídeo