Chris Hemsworth aclara comentarios sobre su retiro

Chris Hemsworth aclara comentarios sobre su retiro. El actor de 39 años había anunciado que se tomaría un tiempo después de promocionar su serie de aventuras “Limitless”, y Chris ahora aclaró su motivación real.

Chris Hemsworth aclara comentarios sobre su retiro

Chris Hemsworth aclara comentarios sobre su retiro

El “Thor” – quien es padre de los gemelos Sasha y Tristan de 9 años, e India de 11, con su esposa Elsa Pataky – dijo a Entertainment Tonight:

“Quería tomarme un tiempo porque he estado trabajando por diez años y tuve tres hijos con los que quiero pasar más tiempo.”

La estrella de Hollywood anteriormente había insinuado que bajaría el ritmo de trabajo en su carrera después de descubrir que tenía un alto en riesgo de desarrollar Alzheimer durante su serie, pero ahora aclara que su motivación real para tomarse un tiempo no es esa.

"Al hacer ese programa, cada episodio resonó de tal manera que me hizo darme cuenta de que la vida pasa volando, y quería estar quieto durante largos períodos y más a menudo.

"La información sobre la predisposición… me permitió hacer todos los cambios, ya sea la nutrición, mi entrenamiento, mi estado mental. Ese es el objetivo de la serie. Para mí, el objetivo principal era brindar a las personas acceso a herramientas, conocimientos e información sobre cómo vivir una vida mejor, más prolongada y más saludable."

So, Chris Hemsworth aclara comentarios sobre su retiro. Habrá Thor para rato, tiene varios proyectos futuros entre ellos una biopic sin nombre de Hulk Hogan.

giphy

2 Comments

  1. lali 15 junio, 2023
  2. poposita 15 junio, 2023