Matthew Morrison habla de Lea Michele en Glee

Matthew Morrison habla del comportamiento de Lea Michele en Glee, durante una reciente entrevista, donde pareciera, según dicen, le lanza hasta una indirecta, porque… Why not.

Matthew Morrison Celebrities Visit BuzzFeed

El actor que hacía del profesor Schuester en la serie musical habló sobre el supuesto comportamiento de Lea en el set, reporta Pagesix.

matthew morrison habla de lea michelle glee

“Honestamente creo que es una distracción de los grandes problemas que ocurren ahora” dijo Morrison en el show de FUBAR Radio, Access All Areas. “Es como, ah”.

Matthew Morrison también dijo que todo el mundo debería ser amable, lo que se cree fue una especie de indirecta a Lea.

Matthew Morrison Celebrities VisitBuzzFeed

“Tú quieres ser una persona buena y agradable. Eso es todo lo que diré de eso.”

Los comentarios del actor de 41 años, vienen a varias semanas de que una actriz de Glee, Samantha Ware acusara a Lea Michele de racista, por hacerle la vida un infierno en el set, haciendo micro agresiones, luego que Michele publicara un tweet al movimiento Black Lives Matter. Otras actrices apoyaron esto diciendo que Lea les había tratado mal también.

giphy

Lea Michele – quien está esperando su primer hijo con su esposo Zandy Reich, publicó lo que algunos medios llamaron una disculpa en su Instagram (que de eso nada), diciendo que ella está aprendiendo a centrarse en como sus compañeros percibieron su comportamiento pasado con ellos. O sea, prácticamente dijo que el problema no era ella y su comportamiento, era como los demás lo percibían. Gosh…

So… Matthew Morrison habla del comportamiento de Lea Michele en Glee.

giphy

WTF? Recuerdo que lo veía super cute en la serie, ahora es como… why?

 

8 Comments

  1. sofia 26 junio, 2020
  2. True! 26 junio, 2020
  3. Ann 24 26 junio, 2020
  4. Laura 25 junio, 2020
    • Vaneitas 25 junio, 2020
  5. Clau 25 junio, 2020
  6. Lulu 25 junio, 2020
  7. Sonia 25 junio, 2020