Zayn Malik habla de la pelea con su ex suegra Yolanda Hadid

Zayn Malik habla de la pelea con su ex suegra Yolanda Hadid. El ex One Direction finalmente habló de su problema con la madre de su ex pareja Gigi Hadid – dos años después de no refutar los cargos de acoso alegando que empujó a Yolanda durante una explosiva pelea.

Zayn Malik habla de la pelea con su ex suegra Yolanda Hadid

Zayn Malik habla de la pelea con su ex suegra Yolanda Hadid

“Tus problemas familiares. Si algo sucede en la familia, prefiero mantener eso entre la familia” – dijo Malik, de 30 años, en el episodio del miércoles del podcast “Call Her Daddy” de Spotify, que marcó su primera entrevista pública en seis años.

“No necesitas toda una audiencia de personas y opiniones, porque ya es bastante difícil manejarse entre dos” – agregó sobre él y la modelo Gigi, de 28 años, con quien comparte a su hija Khai, de 2 años.

El ex One Direction enfatizó que si el altercado hubiese sido tan malo como la gente lo pintaba, él no tendría el 50 por ciento de la custodia de su pequeña con Gigi.

“Estoy muy ocupado, estoy con mi hija cada vez que puedo” – dijo, y agregó: “Si pudiera obtener el 60 por ciento (de la custodia), la tendría”.

Malik explicó que se mantuvo callado sobre las acusaciones en ese momento porque no le gusta estar involucrado en los chismes de internet.

“No suelo involucrarme cuando la gente dice cosas online, ya sea que tenga algo que ver conmigo o no. Porque para mí, lo más valioso que tengo en la vida es el tiempo”- dijo.

“Eso lleva mucho tiempo en un ambiente tóxico para explicárselo a la gente y justificar esto, así que me lo guardo para mi.”

De acuerdo a Pagesix, Zayn dijo que él y la gente involucrada saben que ocurrió y eso es lo único que le importa.

“Si alguien con la misma opinión mirara la situación, creo que podría respetar que simplemente no quería llamar la atención sobre nada” – agregó. “Simplemente no estaba tratando de entrar en un intercambio negativo con ella.”

Malik agregó que no quería ninguna "narrativa online" que su hija pudiera mirar algún día y "leer", diciendo: "No tenía sentido".

“Creo que lo manejé de la mejor manera. Una manera amistosa y respetuosa. Eso es todo lo que hay que decir. Siento que es mucha negatividad.”

Zayn Malik y Gigi Hadid terminaron en septiembre 2021 después que él fue acusado de agredir a la madre de la modelo.

 

Gigi Hadid y su madre Yolanda

El cantante de “Pillowtalk” se mantuvo en silencio sobre las acusaciones en ese momento, explicando que era un “asunto privado”, pero que no refutaría los cargos en su contra. Ese mismo mes, Gigi abordó la disputa doméstica en un comunicado a través de su portavoz.

Malik fue acusado de cuatro cargos de acoso por supuestamente llamar a Yolanda Hadid, de 59 años, una "maldita zorra holandesa", gritar sobre su "esperma" y empujarla contra una cómoda durante el altercado.

Los documentos de la corte afirman que Malik “agarró y empujó (a Yolanda) contra un gavereto, causándole angustia mental y dolor físico”. El cantante negó haber tenido contacto físico. También fue acusado de gritarle a Gigi: “Ponte las malditas bolas y defiende a tu pareja de tu maldita madre en mi casa”.

Luego, supuestamente, Malik casi se peleó con un guardia de seguridad que también estaba presente y le gritó: “Lárgate de mi maldita casa, policía”.

Gigi y Malik dieron la bienvenida a su hija Khai en septiembre de 2020 después de salir de forma intermitente durante cinco años.

Zayn habló de otros temas como su música y su relación con los demás One Direction. (via The New York Times)

“Hubo grandes experiencias, pasé buenos momentos con ellos, pero seguíamos nuestro curso” – dijo Malik sobre su tiempo en la banda en el podcast “Call Her Daddy”, presentado por Alex Cooper.

“Estuvimos juntos todos los días durante cinco años y nos cansamos el uno del otro, si somos completamente honestos” – dijo Malik, y agregó: “Miro atrás ahora con una luz mucho más cariñosa de lo que lo habría hecho cuando me acababa de ir. Hubo grandes experiencias, pasé buenos momentos con ellos, pero seguimos nuestro curso”.

Él comenzó a ver señales de que podría ser el momento de irse y que otros podrían estar haciendo lo mismo, dijo, y quería "adelantarse a la curva" y "ser el primero" en lanzar su propio disco.

“No quiero entrar en demasiados detalles, pero había mucha política. La gente estaba haciendo ciertas cosas. Algunas personas no querían firmar contratos, así que sabía que algo estaba pasando”, dijo.

También habló de sus animales perros y gallinas (lo de las gallinas… sad). Se ve tan cambiado, bueno, yo lo veo diferente… LOL! Es como un tipo que se parece a Zayn.

 

 

 

9 Comments

  1. Sol 14 julio, 2023
  2. Mia-Mir 13 julio, 2023
  3. les 13 julio, 2023
  4. Belenn 13 julio, 2023
  5. Lorca 13 julio, 2023
    • Belenn 13 julio, 2023
      • Lorca 13 julio, 2023
        • gossip 13 julio, 2023
    • liz 13 julio, 2023