Esposo de Tori Spelling anuncia que se separan y luego borra mensaje

Yep. El esposo de Tori Spelling anunció que se separaban y luego borró el mensaje. El anuncio vino luego que Spelling publicó fotos familiares celebrando el cumpleaños de su hija Stella.

Esposo de Tori Spelling anuncia que se separan y luego borra mensaje

Esposo de Tori Spelling anuncia que se separan y luego borra mensaje

Dean McDermott de 56 años anunció en un post de Instagram ya borrado el sábado temprano, que él y Tori se estaban separando luego de 18 años de matrimonio.

"Con gran tristeza y un corazón muy muy apesadumbrado, después de 18 años juntos y 5 increíbles hijos, @torispelling y yo hemos decidido tomar caminos separados y comenzar un nuevo viaje cada uno” escribió él junto a una foto de ellos, así como una imagen de ellos con sus hijos.

"Seguiremos trabajando juntos como padres amorosos y guiaremos y amaremos a nuestros hijos durante este momento difícil", continuó. "Les pedimos a todos que respeten nuestra privacidad mientras nos tomamos este tiempo para rodear a nuestra familia con amor y superar esto. Gracias a todos por su apoyo y amabilidad.” 🙏

Tori Spelling y Dean McDermott se casaron el 7 de mayo del 2006 y renovaron sus votos matrimoniales el 8 de mayo del 2010, tienen cinco hijos juntos.

En 2014, McDermott admitió que le había sido infiel a Tori, después que documentaron su vida juntos en el reality show ‘True Tori’. Así que esta pareja ha tenido problemas matrimoniales desde hace rato. Tori hasta habló de eso.

De acuerdo a People, en 2020, en una presentación de Tori en un podcast ella discutió el escándalo y dijo que estaba orgullosa de no haber escondido sus problemas matrimoniales de las cámaras, sus hijos pequeños han tenido acceso a toda la información gracias a que todo está online. Ella dijo que siempre pensó que él la iba a engañar y pasó, que ella no se siente lo suficientemente buena y que él se va a dar cuenta de eso y va a encontrar a alguien más. Gosh… la autoestima. Rolling my eyes… my head hurts.

Whatever! El chisme es que el esposo de Tori Spelling anuncia que se separan y luego borra el mensaje… so…

giphy

Of course! Una fuente aseguró a Us que Tori Spelling y Dean McDermott no se están divorciando pese a ese anuncio.

 “Tori y Dean no se van a divorciar” – dice la fuente. “Tori y Dean han estado mejor que nunca” recientemente, celebraron el cumpleaños número 15 de su hija Stella el 9 de junio y asistieron a la gala Stand for Kids al día siguiente como familia.

La fuente continúa: “Han tenido sus altibajos como cualquier pareja, pero (ellos) han seguido trabajando en su matrimonio a través de la terapia de pareja. Se aman y no se van a separar”.

Mmmmmkay.

4 Comments

  1. Belenn 21 junio, 2023
  2. jlo 19 junio, 2023
  3. Lorca 19 junio, 2023
  4. Lorca 19 junio, 2023