Harry y Meghan una vez pidieron viajar en el Air Force One!

Harry y Meghan una vez pidieron viajar en el Air Force One! Yeah, como lo leen los Duques de Sussex una vez pidieron viajar de regreso a USA en el avión presidencial con el presidente y la primera dama, luego del funeral de The Queen, pero les dijeron NO! HA!

Harry y Meghan una vez pidieron viajar en el Air Force One!

Harry y Meghan una vez pidieron viajar en el Air Force One!

De acuerdo al reporte, Haharry y Meagain trataron varios métodos para ganar acceso a personajes políticos, enviando incluso cartas y regalos.

La pareja solicitó un viaje de regreso a USA en el Air Force One después del funeral de The Queen en septiembre, pero el staff de Biden les dijo que no.

Se dijo que Jill Biden quería ir a los Juegos Invictus de Harry pero la visita fue cancelada cuando los oficiales británicos sugirieron que eso no iba a caer bien a la Familia Real.

“El príncipe Harry y Meghan Markle querían viajar de regreso a los Estados Unidos en el Air Force One después del funeral de la Reina, pero la Casa Blanca rechazó la solicitud en caso de que causara una "conmoción", revelaron las fuentes a DailyMail.com.”

De acuerdo al reporte, se entiende que ambas iniciativas fallidas fueron parte de una campaña de los Sussex para ganar influencia política en los EE. UU. cuando se establecieron en California.

Meghan abogó públicamente por una licencia familiar remunerada ante los legisladores en Capitol Hill, y trabajó detrás de escena para conectarse con los Biden, descubrió DailyMail.com al hablar con muchos funcionarios actuales y anteriores de la administración Biden y del gobierno británico.

Harry y Meghan probaron una variedad de métodos, según las fuentes a DailyMail.com, además de querer que Jill Biden asistiera a los Juegos Invictus y regresar a los Estados Unidos en el Air Force One, la Primera Dama también recibió un obsequio intrigante para agradecerle lo que se consideró un gesto de apoyo hacia Meghan luego de su controvertida entrevista de TV con Oprah.

Harry y Meghan estaban en UK por compromisos de caridad cuando murió The Queen el 8 de septiembre, 2022, y se quedaron en el país para el funeral el 19 de septiembre.

Antes del servicio conmemorativo, Harry y Meghan no fueron invitados a una recepción previa al funeral en el Palacio de Buckingham, donde el rey Charles y la reina Camilla dieron la bienvenida a la realeza extranjera y a los líderes mundiales, incluidos Joe y Jill Biden.

El palacio describió la recepción como un evento "para miembros trabajadores de la familia real". Se dijo que Harry y Meghan quedaron ‘desconcertados’ por esa decisión. Ya saben que ellos no son "miembros trabajadores de la realeza", ellos renunciaron a eso.

En medio de todo esto, el personal de los Sussex se acercó a la Casa Blanca para preguntar si la pareja podía regresar a los Estados Unidos en el Air Force One.

Bahahahahaha THE AUDACITY!!!! Omg! Se imaginan eso??? Habría sido la gran sesión de FOTOS, las fotos que Meghan ha estado esperando toda su vida. Harry y Meghan subiendo las escaleras del AIR FORCE ONE; nada más y nada menos que el avión presidencial para saludar junto al presidente y la primera dama de los Estados Unidos.

Pero fue un NO inmediato de los estadounidenses. Fuentes con conocimiento de la decisión dijeron que apenas hubo discusión sobre el tema, solo un acuerdo general de que la solicitud era imposible.

“Habría causado tal conmoción. Habría tensado las relaciones con el Palacio y el nuevo Rey” – dijo otra fuente a DailyMail.com.

Honestamente, es como dice arriba, algo imposible, qué se creen?? En serio pidieron que los trajeran en el AF1? Bahahahahaha… Me imagino la cara de los del servicio secreto.

giphy

So, Harry y Meghan una vez pidieron viajar en el Air Force One! The A-U-D-A-C-I-T-Y!!

5 Comments

  1. nina 20 julio, 2023
  2. Joselina 20 julio, 2023
    • Xime 26 julio, 2023
  3. jlo 20 julio, 2023
  4. shizen 20 julio, 2023