Harry y Meghan niegan rumores de problemas matrimoniales

Harry y Meghan niegan rumores de problemas matrimoniales. Los Duques de Sussex “han negado” que exista problemas en el paraíso, mientras se reporta que están viviendo separados. What?

Harry y Meghan niegan rumores de problemas matrimoniales

Harry y Meghan niegan rumores de problemas matrimoniales

Este martes, RadarOnline publicó que la Duquesa y el Duque de Sussex están “tomando un tiempo separados” para sanar y reconstruir su unión.”

"El duque y la duquesa de Sussex se han desgastado después de la reacción del público, acuerdos comerciales fallidos y disputas públicas con sus seres queridos, revelaron fuentes del palacio.

 

“Están tratando de averiguar que les golpeó. Harry no encaja en el vulgar mundo de Tinseltown de Meghan” – dijo una fuente al medio, y agregó que espera “encontrarse a sí mismo”.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja asegura a Pagesix que todas esas especulaciones de separación son falsas. FALSE!!!

“No es verdad, literalmente son inventadas” – explica el insider.

Como se reportó anteriormente, el rebelde de la realeza de 38 años, está haciendo planes para regresar a África en solitario para un nuevo documental de Netflix.

haharry meagaain dicen hola

La fuente de RadarOnline dijo que Harry se siente "más como él mismo" mientras está en el continente, al que considera su "segundo hogar".

La fuente de igual manera asegura que los Duques del peligro están “bajo una presión financiera tremenda para costear su lujoso estilo de vida de California, incluyendo su mansión de $14 millones de dólares y los enormes gastos de seguridad.”

“Ese estrés, junto con sus problemas emocionales, probablemente haya hecho de la vida un infierno”, continuó la fuente.

“Esperemos que tomarse un tiempo separados en diferentes continentes los ayude a encontrar lo que necesiten para seguir adelante”.

Por ahí se comenta que “la pareja vendió su mansión en Montecito” y que Haharry estaba “viviendo en otra parte.” No se tiene certeza de esto porque es un rumor de internet (Deuxmoi).

A pesar de las peleas públicas con sus seres queridos y la reacción generalizada a sus diversos proyectos personales y empresas comerciales, la fuente de RadarOnline afirmó que el fracaso de los Duques de Sussex en Spotify fue un "cambio de juego" en su relación.

El podcast de Meghan, Archetypes fue cancelado, lo que significó el final de su trato de $20 millones con el popular servicio de streaming. Hasta uno de los ejecutivos principales de Spotify, Bill Simmons los llamó “malditos estafadores.”

La vergonzosa experiencia coronó una desastrosa racha de malas relaciones públicas para la parejita, que incluyó su famoso cuento de haber sido víctimas de una persecución de autos a alta velocidad por paparazzi en NYC (del cual todo el mundo se burló por lo ridículo que fue y además hasta el taxista lo negó y dijo que nada que ver) el controversial libro “Waaagh” “Spare” de Harry, y el documental “Harry & Meghan”. Incluso se llegó a decir que Meagain parecía estar tratando de separarse de toda la controversia.

“Los golpes siguen llegando para los Sussexes” – dijo la fuente a Radar.

So, Harry y Meghan niegan rumores de problemas matrimoniales.

giphy

11 Comments

  1. Ann 20 julio, 2023
  2. Laura Ch. 20 julio, 2023
  3. Ceci 19 julio, 2023
  4. YasS**! 19 julio, 2023
  5. jlo 19 julio, 2023
    • Bley 20 julio, 2023
  6. Belenn 19 julio, 2023
  7. shizen 19 julio, 2023
    • Lisseth 19 julio, 2023
      • liz 19 julio, 2023
  8. popopsita 19 julio, 2023