Taylor Swift soltó la carcajada mientras cantaba sobre perdonar a Kanye West

Taylor Swift soltó la carcajada mientras cantaba la canción sobre perdonar a Kanye West como parte de su Eras Tour. Tay Tay estaba presentándose en el escenario del Lumen Field en Seattle, Washington este sábado en la noche, cuando reventó en risas cantando “This is Why We Can’t Have Nice Things”.

Taylor Swift soltó la carcajada mientras cantaba sobre perdonar a Kanye West

Taylor Swift soltó la carcajada mientras cantaba sobre perdonar a Kanye West

De acuerdo a TMZ, la canción fue inspirada en la grabación telefónica del 2016, cuando Kanye West dijo que él le había avisado a Taylor sobre el lanzamiento de su canción “Famous”, la cual incluía la famosa frase “I made this b!tch famous”. Taylor negó eso.

Well, en el concierto el sábado, la cantante soltó LA CARCAJADA después de cantar “Cause forgiveness is the nice thing to do” (porque perdonar es lo mejor que puedes hacer). El website tiene un vídeo.

Taylor halló esto tan gracioso y divertido que apenas puede componerse y admite: "Apenas puedo decirlo con una cara seria". Luego continúa tocando mientras la multitud se vuelve loca.

Bahahahaha… Honestamente, Taylor jamás debió decir que había "hecho las paces" con Kanye. Eso que KuKu le hizo a Tay en los premios MTV VMA 2009 fue una cretinada, imperdonable. Y luego venir y sacar una canción donde la insulta y de paso dice que él la hizo famosa. IDIOT!

Y como olvidar que Kim Kardashian saltó a defender a su entonces esposito Kanye, usando emojis de serpientes para llamar a Taylor "snake" después de que Swift dijo que la letra la tomó por sorpresa.

Kanye años más tarde dijo que Dios le había dicho que interrumpiera a Taylor en el escenario y la avergonzara. WTF?

So, Taylor Swift soltó la carcajada mientras cantaba sobre perdonar a Kanye West. Bahahahahaha… el que ríe de último…

giphy

6 Comments

  1. Belenn 24 julio, 2023
  2. Muah! 24 julio, 2023
    • nina 24 julio, 2023
      • Muah! 25 julio, 2023
  3. Alita 24 julio, 2023
  4. poposita 24 julio, 2023