Kanye West: Dios le dijo que interrumpiera a Taylor Swift en los MTV VMAs

Según Kanye West Dios le dijo que interrumpiera a Taylor Swift en los MTV VMAs… WHAT?Bahahahahahahhahahahahaha… Let’s see… KRISIS, again?

kanye west taylor swift mtvvmas 2009

El esposo de Kim Kardashian, Kanye West habló de ese infamous momento que subió al escenario a interrumpir a Taylor Swift en los MTV VMAs, afirmando que Dios le dijo que lo hiciera.

Recordemos el incidente, Taylor estaba recibiendo su premio a Mejor Vídeo Femenino 2009, por “You Belong To Me” cuando Kanye subió inesperadamente al escenario y tomó el micrófono.

“Yo Taylor, I’m really happy for you, I’ma let you finish, but Beyoncé had one of the best videos of all time! One of the best videos of all time!” he said, referring to the nominated visuals for Bey’s ‘Single Ladies’.

“Yo Taylor, estoy muy feliz por ti, te dejaré terminar, pero Beyoncé tenía uno de los mejores videos de todos los tiempos! Uno de los mejores videos de todo los tiempos!” dijo West, refiriéndose al video nominado de Bey, “Single Ladies.”

Well, durante el reciente podcast de Nick Cannon, Cannon’s Class, Kanye recordó el incidente y sugirió que Dios le había dicho que interrumpiera el discurso de Taylor. De acuerdo a NME:

kanye west nick cannon podcast

“Ahora mismo, Dios me está dando la información y él no me da otra información […] Por lo que eso significa que él quiere que diga esto ahora” dijo el rapero.

“Si Dios no quiere que suba al escenario y diga que Beyonce tenía el mejor vídeo, él no me habría sentado en primera fila. Estaría sentado en la parte de atrás y no hubiese sido ese el primer premio y él no lo hubiese hecho tan ridículo, porque yo nunca había oído de esta persona antes y “Single Ladies” es uno de los más grandes vídeos de todos los tiempos.”

REALLY? O sea, Dios fue quien organizó los premios, el orden de entrega y donde iban sentados todos. Ok. Kanye vuelve a soltar que jamás había oído hablar de Taylor Swift. Y Single Ladies, un video donde el baile es una “inspiración”, por no decir una copia entera de un vídeo viejísimo, según él, es uno de los mejores vídeos de todos los tiempos? Sorry, pero ni siquiera es original, come on.

Se dijo que Kanye estaba borracho en ese momento después se vio bebiendo una botella de Hennessy Brandy en el evento.

“Yo solo estaba bebiendo Hennessy porque no quería ir a los premios porque estaba todo preparado” dijo West.

“Dios me puso de rodillas muchas veces. La primera vez fue cuando me puso en el hospital en 2016, yo de verdad comencé a leer la biblia” añadió de su conversión a la cristiandad.

“Eso fue parte de lo que Dios me dio. Sabes, Dios tiene un llamado para todos nosotros y nos usa de diferente manera.”

En octubre pasado, Kanye habló en profundidad de sus fuertes creencias religiosas, explicando que "él estaba al servicio de Dios". Más tarde afirmó que el reembolso de $68 millones en impuestos que recibió ese año fue un regalo de Dios.

En esta misma entrevista con Cannon, Kanye negó que su campaña presidencial esté financiada por los republicanos para quitarle votos al candidato demócrata Joe Biden.

So, según Kanye West Dios le dijo que interrumpiera a Taylor Swift en los MTV VMAs…

giphy

6 Comments

  1. Belenn 3 septiembre, 2020
  2. Cecilia 3 septiembre, 2020
  3. Maya 2 septiembre, 2020
  4. Toni 2 septiembre, 2020
    • gaviota 2 septiembre, 2020
  5. Bitiz 2 septiembre, 2020