Selena Gomez se burla de ella misma en los memes de su foto con manta

Selena publicó este fin de semana una foto donde se ve tranquila mirando a la lejanía envuelta como burrito con una manta azul. Lo funny, digo yo, es que se supone la imagen era de esas espontáneas, you know, tomadas desprevenidas. Pero Internet no perdona…

Selena Gomez se burla de ella misma en los memes de su foto con manta

Selena Gomez se burla de ella misma en los memes de su foto con manta

ETonline tiene que la actriz compartió un par de memes en su historia de Instagram el lunes, inspirados en una foto que publicó. En la foto, Gomez está envuelta en una cálida manta y solo se asoma su cabeza. Ella mira a lo lejos, y hay un bolso Fendi reluciente sobre la mesa frente a ella.

Well, como internet no perdona nada, le llovieron los memes. Selena se lo tomó light y se burló de ella misma compartiendo los memes que le parecieron más cómicos.

selena meme 1

"Personajes de películas de terror sentados en la parte trasera de una ambulancia después de casi morir" – dice la primera publicación.

Bahahahaha ese fue el que vi en Insta.

El segundo incluía la misma imagen con un filtro en blanco y negro, junto con un comentario que decía:

selena meme

"Mi mamá me acaba de enviar esta foto antigua de mi abuela de cuando aún vivía en México. Esta fue tomada durante un año sin lluvia"

Después de que Gomez compartiera la imagen, rápidamente se volvió viral con varias cuentas en las redes sociales ofreciendo sus propios chistes de la instantánea.

Una fuente le dijo recientemente a ET que la actriz y cantante, que hace poco celebró su cumpleaños número 31 con una fiesta repleta de estrellas, ahora busca deshacerse de cualquier "toxicidad" en su vida personal y quiere mantenerse positiva.

"Selena está muy bien. Se siente muy equilibrada y centrada", dijo la fuente. "Ella ha hecho todo lo posible para eliminar cualquier toxicidad que existió previamente en su vida".

La fuente agregó que Gómez "mantiene su círculo cercano y se siente amada y apoyada".

"Ella está priorizando su salud mental, sus amigos de mucho tiempo y está usando su plataforma para dar un ejemplo positivo", señaló la fuente. "También ha estado pasando mucho tiempo con su familia, que es muy importante para ella".

A principios de semana, Gomez estaba mostrando su amor por su amiga Taylor Swift mientras asistía a su concierto en Los Ángeles de The Eras Tour.

Hace poco fue vista con su amiga Francia Raisa, quien le donó un riñón y de quien estaba un poco separada. Tal parece que se han reconciliado, Gomez hasta la felicitó en su cumpleaños.

So, Selena Gomez se burla de los memes de su foto con manta y quiere eliminar toda toxicidad de su vida.

giphy downsized

12 Comments

  1. constanza 18 agosto, 2023
  2. Dorothea 16 agosto, 2023
  3. Nina 16 agosto, 2023
    • Nicky790 16 agosto, 2023
    • Andres Bautista Zapata 17 agosto, 2023
  4. Reni 16 agosto, 2023
  5. Sary 16 agosto, 2023
  6. YasS**! 16 agosto, 2023
  7. Mia-Mir 16 agosto, 2023
  8. Andru 16 agosto, 2023
  9. Lorca 15 agosto, 2023
    • jlo 16 agosto, 2023