Natalie Portman con su esposo en medio de rumores de separación

Natalie Portman se reunió con su esposo Benjamin Millepied en la final de la Copa Mundial Femenina en medio de los rumores de separación de la pareja tras reportes que afirmaba que el hombre le había sido infiel con una activista de 25 años.

Natalie Portman con su esposo en medio de rumores de separación

natalie portman reunida con esposo

Portman y su esposo Benjamin Millepied fueron fotografiados (aparentemente con un nokia, desde las montañas) en la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA el domingo por la noche, en medio de reportes de que se separaron. La pareja fue vista en las gradas del Estadio Australia en Sydney con su hijo Aleph, de 12 años.

 

De acuerdo al reporte, la estrella de ‘Thor’, de 42 años, parecía "abatida" mientras observaba a las Lionesses de Inglaterra enfrentarse a La Rojas de España junto al bailarín francés, de 46 años. Cómo la vieron con esas imágenes granuladas? WTF?

Según Dailymail, Millepied y Aleph parecieron salir temprano en el medio tiempo, dejando a Portman sola entre la multitud para ver a Inglaterra perder 1-0 ante España en un emocionante desempate final.

Esto viene en medio de reportes de que Natalie se había separado de Millepied por el reciente escándalo de infidelidad. A principios de este mes, Us Weekly afirmó que ella y su esposo se separaron después de que intentaron reparar su relación luego de los reportes de que él les había sido infiel.

Sin embargo, una fuente cercana a la actriz le dijo a DailyMail que los reportes de separación solo son ‘rumores’ y ‘especulaciones’ y que no se ha tomado una decisión firme. Oh!

Se dice que Millepied, quien ha estado casado con Portman durante 11 años, tuvo una aventura con una mujer de 25 años. La publicación francesa Voici, afirmó que el bailarín y coreógrafo francés tuvo una aventura con una mujer más joven, una activista climática llamada Camille Étienne.

People informó que una fuente afirmó que el presunto romance con Étienne fue ‘de corta duración’ y ahora está ‘terminado’.

Una fuente confirmó previamente a DailyMail.com que la pareja todavía estaba junta después de que surgieron los reportes del affair.

"Él sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantenga unida a su familia", reveló una fuente a People.

“Natalie es increíblemente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad.”

La pareja tiene dos hijos, Aleph de 12 años y Amalia de 6.

So, Natalie Portman con su esposo en medio de rumores de separación. Wait…  entonces no hay tal separación?

giphy

9 Comments

  1. Ñaña 22 agosto, 2023
  2. Muah! 21 agosto, 2023
    • shizen 22 agosto, 2023
  3. Jko 21 agosto, 2023
  4. Lau 21 agosto, 2023
  5. Lorca 21 agosto, 2023
  6. Joselina 21 agosto, 2023
    • Andru 22 agosto, 2023
  7. Inés 21 agosto, 2023