Tori Spelling revela que lleva días hospitalizada

Tori Spelling revela que lleva días hospitalizada. Oh, no! Tori fue admitida en el hospital por un problema médico no revelado… of course!

Tori Spelling revela que lleva días hospitalizada

Tori Spelling revela que lleva días hospitalizada

“Cuarto día aquí y extraño mucho a mis hijos” – escribió Spelling, de 50 años, a través de Instagram Story el domingo 20 de agosto. “Agradecida y muy orgullosa de mis niños fuertes, valientes, residentes y amables con el núcleo que siguen siendo positivos sin importar lo que se presente en mi camino”.

 

tori isnta hospitalization

La estrella de ‘Beverly Hills, 90210’ también subió una foto de sí misma en la cama del hospital con una vía intravenosa en el brazo. Según el brazalete del hospital de Spelling, ingresó el jueves 17 de agosto.

Aunque Tori Spelling no ha compartido la naturaleza de su enfermedad, ella y sus cinco hijos con Dean Mcdermott- quien anunció en junio que se separaban y después borró el post- fueron hospitalizados a comienzos del verano luego que su casa se infestara de moho. Ella publicó eso en sus redes con fotos de sus niños en camillas y cama de hospital.

Spelling y McDermott, de 56 años, contrataron a un inspector de moho, quien descubrió que su propiedad tenía daños de “moho extremo”. La familia inmediatamente planeó evacuar su hogar.

Después de evacuar su residencia, Spelling y sus hijos aparecieron en los titulares después de que los vieran en una casa rodante económica, inicialmente estaban alojados en un motel. Múltiples fuentes le dijeron exclusivamente a Us Weekly a principios de este mes que los Spelling-McDermott no se había mudado a la casa rodante a tiempo completo.

“Tori está tratando de tener unas vacaciones de verano con sus hijos con un presupuesto que funcione para ella”, dijo una fuente a Us. "Tori sabe que llamará la atención con sus vacaciones glamorosas degradadas, pero también es, de manera realista, todo lo que puede pagar en este momento".

Una segunda fuente explicó además que Spelling ha estado lidiando con "dificultades financieras", y señaló que ella y McDermott no han establecido un presupuesto saludable en "mucho tiempo" y "gastan dinero como si nunca se les acabara".

HA!  Hace poco se reveló que su mamá Candy le había ofrecido una casa pero Tori la rechazó porque no estaba en un lugar que a ella le gustaba (Montecito? Beverly Hills? Calabasas?), ella prefiere un motorhome. Lo que sea para llamar la atención para un nuevo reality show!!

So, Tori Spelling revela que lleva días hospitalizada.

giphy

update

  • Tori Spelling fue fotografiada mientras dejaba el hospital este domingo en Los Ángeles, California. La actriz de 50 años fue vista con un enorme moretón en su cara, saliendo en silla de ruedas del centro, también tiene moretones en los brazos. DailyMail tiene todas las fotos.

tori saliendo hospital

7 Comments

  1. anita 22 agosto, 2023
  2. Mia-Mir 22 agosto, 2023
  3. les 22 agosto, 2023
  4. Jlo 21 agosto, 2023
  5. Belenn 21 agosto, 2023
  6. Blue 21 agosto, 2023
  7. Lorca 21 agosto, 2023