Alabama Barker responde a los que la llaman GORDA y Catfish

Alabama Barker respondió a las críticas sobre su peso en TikTok después de que fotos de los paparazzi con su padre, Travis Barker, y su madrastra, Kourtney Kardashian, se hicieran virales.

Alabama Barker responde a los que la llaman GORDA y Catfish

Alabama Barker responde a los que la llaman GORDA y Catfish

En las fotos del domingo, Kourtney Kardashian, de 44 años, iba toda de negro divina mostrando su crecida baby bump, mientras que Alabama iba con pantalones deportivos negros, una sudadera con cremallera y chanclas mientras caminaban. Según Pagesix, h8ters en TikTok se apresuraron a comentar sobre el peso del joven de 17 años.

Después de fruncir el ceño a la cámara, Barker dijo:

“Esa es mi cara cuando veo todas las páginas fake comentando sobre mi peso en fotografías de paparazzi y diciendo que soy una catfish o que estoy gorda”.

"En primer lugar, déjame decirte porque estoy muy gorda" – dijo Barker, explicando que los paparazzi "te toman fotografías a propósito con la boca abierta, en mitad de una frase o cualquier imagen fea que puedan conseguir de ti sólo por vistas.

Well, la boca abierta… qué tiene que ver con el peso?

“Me encantaría ver que les tomaran fotografías aleatorias de ustedes cuando salen del supermercado, a mitad de la oración, con la boca bien abierta”, proclamó la rapera (yep, es rapera). "Veamos qué hermosos se ven".

“También tengo un problema de tiroides y una enfermedad autoinmune, así que esa es una de las principales razones por las que subo de peso” – anunció la hija de Shanna Moakler, antes de pedir a sus seguidores que se guardaran sus opiniones para sí mismos.

“Ustedes también actúan como si hubiera ganado 1,000 libras, son como 5, 10 libras, lo cual es muy normal para muchas chicas, el peso fluctúa y no quiero que ninguna chica joven que esté viendo esto y que está ganando peso piense alguna vez que hay algo malo en ello” – dijo Barker antes de pedir a sus seguidores que se pusieran en su lugar.

Obviamente, el peso de las personas no es asunto de nadie, pero en general cuando estas celebs suben fotos posando es para que alaben y digan que hermosas se ven, pero chillan si las critican porque en fotos de paps o en la calle no se ven como en sus fotos mega editadas de su Instagram. Hello?? Cómo se llama eso? Han visto su Instagram… shock

Esta no es la primera vez que Alabama Barker lidia con “envidiosos y h8ters” en las redes sociales donde vive.

En mayo, Barker respondió a los que la criticaron por usar mucho maquillaje, y en junio, la influencer fue roasted por usar un traje del color de la bandera de Jamaica. Ella simplemente dijo que estaba grandiosa.

So, Alabama Barker responde a los que la llaman GORDA y Catfish.

giphy

La boca… gosh. Esta niña necesita padres.

8 Comments

  1. Nadine 24 agosto, 2023
  2. les 24 agosto, 2023
  3. poposita 23 agosto, 2023
  4. nina 23 agosto, 2023
  5. Belenn 23 agosto, 2023
  6. shizen 23 agosto, 2023
  7. Muah! 23 agosto, 2023
  8. Lorca 23 agosto, 2023