Joey King se casó con Steven Piet!!!

Joey King se casó con Steven Piet!!! Joey y Steven celebraron su boda después de más de cuatro años juntos!

Joey King se casó con Steven Piet!!!

Joey King se casó con Steven Piet!!!

JustJared reporta exclusivamente que la pareja "se casó el sábado (2 de septiembre) en la hermosa isla de Mallorca, una de las Islas Baleares de España en el Mediterráneo."

Joey de 24 años y Steven de 32, comenzaron a salir a principios de 2019 después de conocerse en el set de la serie corta de Hulu, ‘The Act’, la cual él dirigió dos de los episodios y ella protagonizó.

Joey y Steven se comprometieron en febrero, el 2/02/22. Ella publicó la noticia en su Instagram, diciendo:

"Nunca pensé que la felicidad podría ser tan poderosa que puede quitarte el aire de los pulmones, abrumando cada parte de ti que no puedes evitar sentir bien tus ojos por la innegable alegría. Nunca supe que la presencia y el corazón de una persona podían sentirse como un verdadero hogar. Nunca pensé que el amor pudiera ser tan indudablemente hermoso. Nunca lo supe hasta que te conocí. La fecha fue el 2/2/22 cuando me pediste que me casara contigo y me convertiste en la dama más afortunada del mundo. Te amo más de lo que un título de Instagram podría hacer justicia. Estar contigo para siempre suena como un verdadero sueño, así que hagámoslo."

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking)

King celebró su fiesta de despedida de soltera con un viaje a Napa Valley en California con sus hermanas y amigos cercanos.

So, Joey King se casó con Steven Piet. Congratulations!!!

giphy

2 Comments

  1. Den 5 septiembre, 2023
  2. Belenn 5 septiembre, 2023