Billie Eilish a lo Marilyn Monroe en el Met Gala 2021. La cantante de 19 años apostó por un look old Hollywood con este vestido de Oscar de La Renta y se veía hermosa.

billie eilish met

Según Vanity Fair, la joven cantante se alejó de su singular estilo effortless, para optar por la sensualidad clásica del viejo Hollywood.

billie met gala 2021

“Zambullida en vaporosos tules y gasas de color nude, con un ceñido corsé con un escote que deja sus hombros al aire y una falda de casi cinco metros de cola, ha mostrado su perfil más sensual y tradicionalmente femenino con un vestido firmado por Oscar de la Renta.”

Billie fue maquillada con los ojos color negro, labial burdeos y mejillas con un suave rubor. Sus accesorios eran Cartier, la chica llevó 25 anillos, dicen que “la mayor cantidad de joyas que ha usado una celeb en una red carpet.”

“Siempre quise hacer esto, pero me sentía muy asustada. No estaba cómoda en mi propia piel. Estoy feliz de haberlo hecho finalmente. Creo que ya era hora", ha explicado Eilish a la cantante Keke Palmer, co-presentadora de la gala en la cobertura en directo de Vogue. “Creo que mi autoconfianza ha mejorado mucho a lo largo de estos últimos años.”

Ok, muy bien, yo cuando vi esta foto de Billie Eilish en Just Jared...

billiemet2021

Todos, Billie Eilish Hermosa! Clásica! - Yo...

billie doggo f

Awwwwww... CUTE!!! Lo único importante en esa foto. LOL! So, Billie Eilish a lo Marilyn Monroe en el Met Gala 2021.