Emma Roberts dice que perdió trabajos por sus familiares famosos

Emma Roberts dice que perdió trabajos por sus familiares famosos, yep, todo lo contrario de lo que se podía pensar de una Nepo baby. Really?

Emma Roberts dice que perdió trabajos por sus familiares famosos

Emma Roberts dice que perdió trabajos por sus familiares famosos

La actriz de Scream Queens, cuya tía es Julia Roberts y su padre es el actor Eric Roberts, dijo que ha experimentado casi lo opuesto a la mayoría de los nepo babies. Afirma que no ha tenido ventajas por eso.

“He perdido más trabajos de los que he ganado estando en el negocio”, dijo Emma a la revista Flaunt. "La gente tiene opiniones y, a veces, tal vez no sean buenas opiniones de la gente de tu familia. Nunca conseguí un trabajo por eso, sé que definitivamente perdí un par de trabajos por eso.”

Mmm… so, no le dieron el papel porque no les agradaba su tía? Bahahahaha… Y aunque Emma no mencionó exactamente qué trabajo había perdido, sí señaló al artículo de la revista New York de 2022 que encendió el debate entre la descendencia de Hollywood.

"Fue un golpe bajo poner a todos los niños famosos en la portada de una revista con cuerpos de bebés", dijo la actriz de 33 años. "Es como si tal vez la conversación sobre ‘Nepo Baby’ hubiera sido un artículo más interesante escrito inteligentemente en Vanity Fair con matices, pero en cambio, fue una especie de odio viral hacia la gente."

La estrella de American Horror Story a menudo ha rechazado la etiqueta.

"He hecho audiciones para tantas cosas y nunca obtuve el papel", admitió a PopEater en 2011. "Es como, ya sabes, tal vez alguien pueda conseguirte un papel, pero en realidad no pueden conseguirte 10 papeles.”

So, Emma Roberts asegura que ha perdido muchos trabajos por sus familiares famosos, o sea, a ella ser sobrina de Julia Roberts y lo de Nepo baby no le ha funcionado como creen…

Emma Roberts dice que perdió trabajos por sus familiares famosos

Sure!

7 Comments

  1. Lidia 15 julio, 2024
  2. Mar 13 julio, 2024
  3. Neska 12 julio, 2024
  4. Lovelace 11 julio, 2024
  5. les 11 julio, 2024
  6. Andreina 10 julio, 2024
  7. shizen 10 julio, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: