La emergencia familiar de Travis Barker era Kourtney!

La emergencia familiar de Travis Barker era Kourtney! Ya saben que Travis Barker y su banda Blink-182 suspendieron la gira europea este viernes debido a un “asunto familiar urgente” del baterista? Well, ya se supo cual era la emergencia familiar urgente, Kourtney estuvo hospitalizada.

La emergencia familiar de Travis Barker era Kourtney!

travis kourtney emergency

La reality star tuvo una estadía "breve" en el hospital y "ahora está de regreso en casa con sus hijos" – dijo una fuente a People el lunes (vía Pagesix)

"Ella se siente mejor", añadió la fuente de la revista. "Ella también está feliz de tener a Travis de regreso en casa".

No está claro por qué la mayor de las Kardashian, quien fue fotografiada saliendo de un hospital del área de Los Ángeles el sábado con su esposo a su lado, buscó atención médica. Mmmm… lo imaginan? Les digo? Ok, no.

Blink-182 anunció el viernes temprano que tuvieron que posponer el inicio de su gira europea porque Travis Barker se ocupaba de un “asunto familiar urgente” en los States. Ellos no especificaron cual era la emergencia, pero se vieron obligados a reprogramar las presentaciones en Glasgow, Belfast y Dublín y prometieron proporcionar más información “lo antes posible”.

Horas antes del anuncio de la banda, Travis Barker había publicado fotos de la capilla de oración del aeropuerto de Glasgow. Una de sus historias de Instagram presentaba un cartel que decía: “oramos juntos”. Otro mostraba una vidriera en el marco de una iglesia. Mientras tanto, Kourtney, de 44 años, se mantuvo callada y alejada de las redes sociales.

La gente comentaba (cuando salieron estas fotos de ellos en el hospital) que tal vez era el padre de Travis el que estaba mal porque Kourtney se veía bien (con cara larga pero bien) y hasta iba caminando de lo más normal (usualmente si eres paciente, te llevan en silla de ruedas hasta afuera del hospital). Además, la momager estuvo de fiesta y ninguna de las hermanas estaba con ella.

Whatever! Cuando salió la noticia de Travis, imaginé que tal vez Kourtney había tenido dolores de parto… HA! Hasta pensé que reportarían que había nacido el baby.

So, La emergencia medica familiar de Travis Barker era Kourtney!

giphy

Más drama para el reality…

8 Comments

  1. Joselina 5 septiembre, 2023
    • gossip 5 septiembre, 2023
  2. Grace 5 septiembre, 2023
    • YasS**! 6 septiembre, 2023
  3. Pinky 4 septiembre, 2023
    • Belenn 5 septiembre, 2023
  4. Vso85 4 septiembre, 2023
  5. Mia-Mir 4 septiembre, 2023