Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti besándose en Ibiza

Leonardo DiCaprio fue visto besándose con su rumoreada nueva novia Vittoria Ceretti durante una fiesta nocturna en un club en Ibiza, España.

Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti besándose en Ibiza

leo dicaprio nueva novia

En un vídeo obtenido exclusivamente por Page Six, se ve a la modelo de 25 años besándose con la estrella de “Titanic”, de 48, cuya espalda está contra la pared del club Hï Ibiza alrededor de las 4:30 de la mañana del 9 de agosto.

DiCaprio vestía ‘discretamente’ con su habitual gorra de béisbol negra y camiseta negra. Ceretti, por su parte, tenía el cabello peinado en una cola de caballo y vestía una blusa brillante de un solo hombro. La pareja se estuvo besando durante unos segundos en la esquina mientras la música EDM sonaba a su alrededor. El video luego se desplaza hacia la multitud y vuelve hacia el actor y la modelo italiana que baila seductoramente sobre él.

Whatever! A ver si esta es la novia, o solo otra modelo de la fila. Según el medio, unas horas antes de la fiesta en la discoteca, la estrella de “Titanic” – a quien supuestamente le molestan los chistes de que solo sale con chicas de 25 – pasó un día en un yate en Formentera, España, con otras dos modelos en bikini.

Fue fotografiado el 9 de agosto navegando por el Mar Mediterráneo con la estrella de “Love Island” Arabella Chi y otra amiga. Tobey Maguire y el editor de British Vogue, Edward Enninful, también estaban a bordo del yate.

No está claro cuándo DiCaprio conoció a Ceretti, pero fueron vistos juntos por primera vez unas semanas después de las escapadas españolas de la estrella de "Don’t Look Up".

leo vittoria

Leo fue fotografiado con Ceretti comiendo helados en Santa Barbara, California, el 22 de agosto. La última novia de Leo DiCreepio fue Camila Morrone, con quien estuvo saliendo cuatro años. Lo relacionaron con Gigi Hadid – pero según Yolanda una fuente, la relación fue "casual y no exclusiva". Sure!

Ceretti por su parte se casó con el DJ Matteo Milleri en 2020. No se sabe si están separados o divorciados.

giphy

So, Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti besándose en Ibiza.

11 Comments

  1. Isabelle 18 febrero, 2024
  2. den 9 septiembre, 2023
    • Belenn 10 septiembre, 2023
  3. Jade castro 8 septiembre, 2023
  4. poposita 7 septiembre, 2023
  5. jlo 7 septiembre, 2023
  6. Joselina 7 septiembre, 2023
    • Lorca 7 septiembre, 2023
      • Joselina 7 septiembre, 2023
    • Belenn 7 septiembre, 2023
    • Den 9 septiembre, 2023