Al Pacino y Noor Alfallah terminaron y ella pide custodia de su hijo

Al Pacino y su novia de 29 años, Noor Alfallah terminaron y ella pide custodia de su hijo. HA! NO WAY!!! Hasta Stevie Wonder vio venir esto.

Al Pacino y Noor Alfallah terminaron y ella pide custodia de su hijo

Al Pacino y Noor Alfallah terminaron y ella pide custodia de su hijo

Noor solicitó la custodia completa de su hijo de tres meses llamado Roman Alfallah Pacino, con el legendario actor. La noticia de que que el veterano actor de 83 años se convertiría en padre, impactó a los fans a comienzos de este año.

Well, Alfallah, de 29 años, presentó documentos legales en Los Ángeles solicitando la custodia física total del bebé, y agregó que quiere que el actor de 83 años tenga "visitas razonables", informó The Blast el miércoles después de revisar los documentos legales.

Al Pacino y Noor Alfallah habían estado relacionados sentimentalmente desde abril de 2022 y dieron bienvenida a su hijo el 6 de junio, en el Hospital Cedar’s Sinai de Los Ángeles.

El protagonista de “Caracortada” tiene otros tres hijos; con la también actriz Beverly D’Angelo tiene a los gemelos de 22 años Olivia Pacino y Anton James Pacino; y Julie Pacino, de 33 años, con Jan Tarrant.

De acuerdo a The Blast, Alfallah le dijo al tribunal que estaba dispuesta a otorgarle al actor la custodia legal compartida de su hijo pequeño, lo que le daría voz y voto en asuntos relacionados con la educación, la religión, el tratamiento médico y más.

Dailymail tiene que en su presentación legal, Alfallah insertó un documento titulado "declaración voluntaria de paternidad", que tanto ella como Pacino firmaron seis días después de darle la bienvenida a su hijo.

El documento, que firmó un tercer testigo, reconocía la paternidad del niño por parte de Al Pacino. Alfallah en documentos legales dijo que concibió al niño en California después de tener "relaciones sexuales" con el actor. Ewwww… thank you for the picture! Ella también está solicitando que Pacino pague los honorarios de su abogado o cualquier otro costo relacionado con el caso. En el expediente judicial no se indicó una cantidad específica de manutención infantil, reporta el medio.

Según The Blast, los documentos legales del caso afirmaron que "el tribunal puede dictar órdenes de manutención de los niños y emitir una asignación de ingresos sin previo aviso a ninguna de las partes".

Se esperaba que el juez del caso señalara un monto en base a lo que pide Alfallah en próximas audiencias; no había evidencia que indicara que Pacino se opusiera a alguna de las solicitudes.

A la chica le gustan los tipos estilo Tutankamón, ella estuvo relacionada anteriormente con Mick Jagger y el multimillonario Nicolas Berggruen.

So, lo que nadie, absolutamente nadie, vio venir… HA! Al Pacino y Noor Alfallah terminaron y ella pide custodia de su hijo. 18 años con manutención infantil… pero según, eso era AMOR REAL, no estaba por INTERÉS! ViEnE De FaMiLia AdIneRAdA!! HA!

giphy

8 Comments

  1. Jade castro 8 septiembre, 2023
  2. Lorca 7 septiembre, 2023
  3. les 7 septiembre, 2023
  4. jlo 7 septiembre, 2023
  5. Una mina 7 septiembre, 2023
    • poposita 7 septiembre, 2023
  6. Joselina 7 septiembre, 2023
  7. Belenn 7 septiembre, 2023