Joe Jonas solicita el divorcio de Sophie Turner

Se reporta que Joe Jonas ha presentado los papeles de divorcio para terminar su matrimonio con Sophie Turner.

Joe Jonas solicita el divorcio de Sophie Turner

Joe Jonas solicita el divorcio de Sophie Turner

TMZ afirma que el Jonas Brother presentó los papeles de divorcio de Turner y pide la custodia conjunta de sus dos hijas, de 3 y 1 año.

Fuentes directas dijeron al website que Joe Jonas y Sophie Turner tienen un prenup – algo que el Jonas mencionó en sus papeles de divorcio – obtenidos por TMZ. Joe quiere que un juez establezca un plan de crianza entre él y Sophie que “permita el frecuente y continuo contacto con ambas partes.”

joe jonas sophie turner se divorcian

Joe confirma lo que se había reportado desde este fin de semana, que los dos niños han estado viviendo con él últimamente. Se menciona Miami y “otras ciudades a lo largo de Estados Unidos”. Lo que significa que Joe se ha estado llevando a los niños de gira.

El problema de la manutención infantil también es mencionado en los papeles de Joe, él dice que ambos padres pueden pagar manutención para sus hijos y que se les debería requerir hacerlo. El Jonas quiere que la corte establezca lo que es justo y que se tome en cuenta el seguro médico de los niños para hacerlo.

TMZ reportó que la pareja ha tenido problemas desde hace unos 6 meses y que iban rumbo al divorcio. Joe había estado visitando abogados de divorcio desde hace al menos una semana. Él presentó los papeles en Florida. Su abogado es Tom Sasser, el mismo que manejó el divorcio de Tiger Woods.

Y por si se preguntan el motivo, una fuente directa dijo a TMZ:

“A ella le gusta salir de fiesta y a él le gusta estar en casa. Ellos tienen diferentes estilos de vida.”

Según se reportó, Joe ha estado encargándose de cuidar a los niños casi todo el tiempo desde hace 3 meses. Se dice que cuando llegue el momento de negociar un acuerdo de custodia, Joe podría pedir mucho más del 50% de la custodia física, según las fuentes.

Joe y Sophie comenzaron a salir en 2016, se comprometieron al año siguiente y se casaron en una sorpresiva ceremonia en Las Vegas en 2019. Después celebraron una boda en Francia.

Este fue el primer matrimonio para Joe, de 34 años, y Sophie, de 27.

So, era REAL! Joe Jonas pidió el divorcio de Sophie Turner. Por ahí estaban diciendo que tal vez era todo fake porque habían visto a Joe con el anillo de casado de nuevo. Well, nope. El hombre solicitó el divorcio.

TODAY.com tiene que en la petición de divorcio presentada por Joe Jonas este martes, 5 de septiembre, 2023, en Miami Dade County, Florida, establece que “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto.”

La petición también dice que los niños han estado residiendo con Jonas en Miami y otros lugares a lo largo del país pero que "es en el mejor interés de los hijos menores que las partes compartan la responsabilidad parental." También indica que la pareja tenía un acuerdo prenupcial.

Woow… Según los papeles… Tal parece que un solo padre era el que se hacia responsable… omg.

giphy downsized

12 Comments

  1. Acustica 6 septiembre, 2023
  2. Belenn 6 septiembre, 2023
    • Joselina 6 septiembre, 2023
      • Belenn 6 septiembre, 2023
  3. Lisseth 5 septiembre, 2023
  4. Muah! 5 septiembre, 2023
    • Jane 6 septiembre, 2023
      • Belenn 6 septiembre, 2023
        • Muah! 7 septiembre, 2023
  5. shizen 5 septiembre, 2023
  6. Joselina 5 septiembre, 2023
  7. jlo 5 septiembre, 2023