Lil Nas X inmortalizado en cera en el Madame Tussauds

Lil Nas X inmortalizado en cera en el Madame Tussauds. El cantante de Montero (Call Me By Your Name) reveló que colaboró con el famoso museo de cera Madame Tussauds Hollywood para crear una figura de cera en su honor, y el parecido es INCREÍBLE!!! Es una de las mejores estatuas de cera que he visto, es idéntica a él. OMG! Love it!

Lil Nas X inmortalizado en cera en el Madame Tussauds

Lil Nas X inmortalizado en cera en el Madame Tussauds

“Somos gemelos o qué? Sabía que esto iba a ser bueno, pero esto es como, aterradoramente increíble” dijo Lil Nax en su comunicado (via JJ).

La estatua de cera de Lil Nas X está vestida con la armadura dorada que llevó al Met Gala 2021. Madame Tussauds Hollywood logró todos los detalles correctamente e incluso incluyó un grill, haciendo que esta figura sea la primera creada con ese detalle.

lil nas x gets wax figure madame tussauds

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a Lil Nas X a la familia del Madame Tussauds Hollywood. Como un icono musical, social y de moda, esta figura marca una extraordinaria adición a nuestro museo. Estamos emocionados por sus fans para que interactuen con el gemelo idéntico de la estrella” dijo Therese Alvich, general manager del Madame Tussauds Hollywood.

So, Lil Nas X inmortalizado en cera en el Madame Tussauds. Gosh!! La figura quedó espectacular, es exacta, parece su gemelo idéntico!! Es una de las mejores que he visto. Congratulations!! Si quieren ver algunas de las estatuas no tan exactas de las celebs en el Madame Tussauds, aquí.

6 Comments

  1. jade 21 septiembre, 2022
  2. Mia-M 21 septiembre, 2022
  3. Samantha 21 septiembre, 2022
  4. Shizen 20 septiembre, 2022
  5. Pinky 20 septiembre, 2022
    • delfirmamento 22 septiembre, 2022