Los NSYNC se reunirán en los VMAs

Los NSYNC se reunirán en los VMAs. Really? Todos los integrantes fueron vistos en New York  por lo que empezaron rumores de una reunión.

Los NSYNC se reunirán en los VMAs

nsync se presentara en los mtvvmas

Según TMZ, Justin Timberlake, Joey Fatone y Lance Bass fueron fotografiados en Nueva York y sus alrededores durante las últimas 48 horas: JT llegó al US Open, Joey fue visto deambulando por las calles y posando con los fans y Lance fue fotografiado tomando bebidas en Manhattan. JC Chasez fue fotografiado viajando en un jet privado, a través de una publicación reciente en las redes sociales, aunque no está claro a dónde volaba exactamente.

La única persona que aún no fue fotografiada en público es Chris Kirkpatrick pero publicó un tributo al 11 de septiembre el lunes y vomitó un camión de bomberos del Departamento de Bomberos de Nueva York. Aunque no está claro si la tomó él mismo.

Al final una fuente dijo a TMZ que los integrantes del famoso grupo de los 90s solo harán presentaciones, es decir, no van a cantar.

Inicialmente la noticia era que – según fuentes, of course – la banda se presentaría durante el show el martes en el Prudential Center en Nueva Jersey. No sabían si también actuarían.

Los chicos de NSYNC no han actuado juntos desde los VMA de 2013, por lo que una reunión ahora sería oportuna en su décimo aniversario. No han lanzado música nueva desde principios de la década de 2000. Y han cambiado bastante desde entonces, creo que el único que se ve super bien es Lance… HA!

nsync 1999

Faltan solo unas horas para la gran entrega de premios, así que los fans podrán ver a la icónica banda en el escenario presentando algunos premios en el show…

giphy

7 Comments

  1. Ainediethel 13 septiembre, 2023
  2. Belenn 12 septiembre, 2023
  3. poposita 12 septiembre, 2023
    • Johanna M. 13 septiembre, 2023
      • Jenny 13 septiembre, 2023
  4. Lorca 12 septiembre, 2023
  5. Pinky 12 septiembre, 2023