Ariana Grande revela que usó relleno en los labios y Bótox hasta los 25

Ariana Grande usó relleno en los labios y bótox hasta los 25… YEP. Ariana se unió a ese pequeño grupo de celebridades que han salido a hablar de los retoques a los que se han sometido y comentó con mucha franqueza a Vogue sobre su historia con los rellenos y el uso de la belleza para “ocultar” su verdadero yo.

ariana dejo el botox en 2018

Resulta que durante un tutorial de maquillaje, Ariana dijo: “he tenido un montón de relleno de labios a lo largo de los años y bótox. Dejé de hacerlo en 2018 porque sentía demasiado. Tenía ganas de esconderme, ¿sabes?" De acuerdo a Elle, la voz de Ariana se quebró un poco y señaló que “no esperaba emocionarse” al hablar de eso. Grande, que ahora tiene 30 años, tenía solo 24 y 25 años en 2018.

Después le preguntaron sobre su relación con la belleza antes de esa confesión. Comenzó señalando que ser una estrella infantil la hacía muy susceptible a los comentarios sobre su apariencia. See? Por ahí también tiene algo que ver con el peso. Who knows?

Aquí está todo lo que ella dijo:

“Siento que mi relación con la belleza ha cambiado mucho a lo largo de los años, especialmente porque comencé muy joven. Ya sabes, al estar expuesta a tantas voces a una edad temprana, especialmente cuando la gente tiene cosas que decir sobre tu apariencia y esas cosas, a una edad temprana, es realmente difícil saber qué vale la pena escuchar y qué no. Pero ya sabes, cuando tienes 17 años, todavía no lo sabes. Yo, a lo largo de los años, usé maquillaje como disfraz o como algo para esconderme. Más y más cabello, cuanto más grueso es el delineador de ojos, lo que sea, y eso puede ser tan hermoso a veces, y todavía lo amo y lo aprecio, pero creo que a medida que me hago mayor, ya no me encanta que esa sea la intención detrás de esto. Pienso que es una manera de auto expresarse ahora y que acentúa lo que hay aquí. Nuestra relación con la belleza es muy personal. Estamos aquí hablando de secretos de belleza, ¿no es el secreto que todas queremos sentirnos lo mejor posible y ser amadas?

“Transparencia total: como persona de la belleza, me hago mis labios, he tenido un montón de relleno de labios a lo largo de los años y bótox. Dejé de hacerlo en 2018 porque sentía demasiado. Tenía ganas de esconderme, ¿sabes? No esperaba emocionarme.

“Durante mucho tiempo, para mí la belleza consistía en esconderse. Y ahora siento que tal vez no es desde que dejé de ponerme rellenos y bótox y tal vez empiece de nuevo con eso, no sé, a cada cual lo suyo, lo que te haga sentir bella, yo sí lo apoyo. Pero sé que, en mi caso, pensé: ‘¡Oh! Quiero ver mis bien merecidas líneas de expresión. Espero que las líneas de mi sonrisa se hagan cada vez más profundas y me río cada vez más”. Y creo que envejecer es algo tan hermoso. Ahora bien, ¿podría hacerme un facelift en 10 años? ¡Podría, sí! Pero estos son sólo pensamientos que creo que deberíamos poder discutir si estamos sentados aquí, hablando de secretos de belleza. A la mi3rda, dejemos todo ahí afuera”.

Imaginen pensar que a los 20s necesitas rellenos y bótox… Wow!

Honestamente, cada vez que leo este tipo de entrevistas me sorprende, es un shock SHOCK! Que actrices, cantantes, celebs o reality stars cuenten que se inyectan y se hacen retoques desde tan jóvenes! Una chica en sus 20s no necesita NADA!!! NADA!!! Por favor!! Está en la edad perfecta! Y ves como se inyectan la boca que quedan como chorizos a reventar, se levantan las cejas que les llegan a la coronilla… se inyectan bótox, se rellenan las mejillas o se las exprimen (ahora parecen cadáveres), las caras y las bocas quedan como el Joker… son mascaras! Gosh, horrible. Y no hablaré de las cirugías plásticas corporales y eso. Antes todos estos retoques eran recomendados para señoras mayores porque cuando se es mayor y de cierta edad se necesitan, la piel ya no es firme, la gravedad hace efecto y tal, no son procedimientos para jovencitas, a los 20s no necesitan rellenar, estirar ni usar bótox, por eso ves chicas de 25, 30 que parecen unas viejas todas operadas… como Doña Kaili!! Yep, lo pensaron, right? SAD! Las redes sociales y esos filtros de belleza le están haciendo un daño terrible a la mente de los jóvenes (y adultos también) es un estándar de belleza que no existe.

giphy

No pude evitar recordar esta peli… LOL! Yo apoyo las cirugías y los retoques pero siempre que quedes bien y natural no como el muñeco Saw espantando a todo el mundo. HA!

Y hablando de Ariana, DailyMail reporta que ella y su novio Ethan Slater estan viviendo juntos en NYC, y su ex Dalton Gomez todavia no solicita el divorcio. O sea!!!

12 Comments

  1. Andy 13 septiembre, 2023
  2. Laura Ch. 13 septiembre, 2023
    • Belenn 13 septiembre, 2023
  3. Lovelace 12 septiembre, 2023
    • Mia-Mir 13 septiembre, 2023
  4. Belenn 12 septiembre, 2023
    • Daya 13 septiembre, 2023
      • Belenn 14 septiembre, 2023
  5. poposita 12 septiembre, 2023
  6. Lorca 12 septiembre, 2023
    • YasS*! 12 septiembre, 2023
  7. Lorca 12 septiembre, 2023