Kim Kardashian preocupada por Bianca Censori

Dicen que Kim Kardashian está preocupada por Bianca Censori, la nueva esposa de Kanye West, teme que se convierta en su marioneta.

Kim Kardashian preocupada por Bianca Censori

Kim Kardashian preocupada por Bianca Censori

De acuerdo a Closer, Kanye y su nueva compañera Bianca puede que solo tengan juntos 8 meses, pero los fans están muy preocupados por la modelo de 28 años después de una serie de apariciones públicas.

La pareja, que supuestamente se casó en una ceremonia (sin certificado de matrimonio) en enero, fue fotografiada en varias salidas llenas de PDA durante su escapada a Italia la semana pasada, con los fans comentando no solo sobre las nuevas y alarmantes elecciones de vestido de Bianca, sino también sobre la influencia anterior de Kanye en la apariencia de su ex esposa Kim.

Refiriéndose a Kanye, de 46 años, alguien escribió: “En sus primeros días con Kim, él también la hacía vestir así.”

Bianca se dará cuenta una vez que pase la novedad de ser su esposa”, mientras que otros describieron uno de los impactantes atuendos “desnudos” de Bianca como “p0rn0gráf!co”.

Pero aquí viene el cuento, insiders dicen que Kim, actualmente soltera después de separarse de Pete Davidson en agosto del año pasado, teme que la historia se repita. REALLY??? Kim está preocupada por Bianca? Sure!

“Kim está observando la situación con Kanye y Bianca con la boca abierta y no puede creer lo que recuerda a cómo era Kanye con ella. Ella dice que puede ver a Bianca siendo moldeada en el ideal de mujer perfecta de Kanye. Ella piensa que es preocupante que Kanye no haya aprendido la lección y que sienta que está bien tratar a la gente así”.

 

“Kim ve a Bianca y se asusta porque es precisamente lo que le pasó a ella. Kanye es un apasionado de la moda, pero puede convertirse en una obsesión, ya que los conjuntos con clasificación X y los looks OTT se vuelven realmente difíciles de manejar. Kim les ha dicho a sus amigos que siente que quiere llevar a Bianca a un lado y aconsejarla sobre cómo mantenerse fiel a sí misma y a sus propias ideas sobre su propia imagen.

 

“Según la opinión de Kim, toda la fama o exposición del mundo no vale la pena ser el títere de otra persona. Siente que le debe a Bianca intentar abrir los ojos y hacerla entrar en razón antes de que sea demasiado tarde”.

Lo último que hicieron Kanye y su esposa Bianca fue hacer un “espectáculo indecente” en un bote en Venecia donde el KuKu estaba con los pantalones abajo y Bianca aparentemente estaba… well, probando el micrófono de West, ahí en el bote delante de todo el mundo porque estaba lleno de turistas y ellos iban ahí expuestos. OMG! GROSS!  La gente en las redes estaba diciendo que por qué no los metían presos por indecentes. Y Bianca ha salido todo el tiempo con outfits transparentes que se le ve todo… muy… Sra. WTF? Honestamente, estos dos son Ewww…

giphy downsized

So, el cuento es que Kim Kardashian está preocupada por Bianca Censori. Mmmmm… I don’t buy it… pero pero PERO pensando como mamá… maybe hay algo de verdad, porque North pasa tiempo con ellos… so, who knows? Aunque también hay quienes dicen que Kim debe estar histérica porque Bianca le esta robando toda la atención y es mucho más guapa y NATURAL que ella. HA!

giphy

9 Comments

  1. Carito 11 septiembre, 2023
  2. les 5 septiembre, 2023
  3. Bley 4 septiembre, 2023
  4. Jade castro 3 septiembre, 2023
  5. jlo 2 septiembre, 2023
  6. Belenn 2 septiembre, 2023
  7. Belenn 2 septiembre, 2023
  8. poposita 1 septiembre, 2023
  9. Lorca 1 septiembre, 2023