Bijou Phillips solicita el divorcio de Danny Masterson

Bijou Phillips solicitó el divorcio de Danny Masterson, casi dos semanas después de que al actor de “That ‘70s Show” lo condenaran a 30 años de prisión perpetua por violación.

Bijou Phillips solicita el divorcio de Danny Masterson

Bijou Phillips solicita el divorcio de Danny Masterson

Según documentos legales obtenidos por TMZ, Bijou presentó una solicitud para poner fin a su matrimonio este lunes en un tribunal de California. Su abogado, Peter A. Lauzon, le dijo a TMZ:

"La Sra. Phillips ha decidido solicitar el divorcio de su esposo durante este desafortunado momento. Su prioridad sigue siendo su hija"

"Este período ha sido inimaginablemente duro para el matrimonio y la familia. El señor Masterson siempre estuvo presente para la señora Phillips durante los momentos más difíciles de su vida. La señora Phillips reconoce que el señor Masterson es un padre maravilloso para su hija"

Bijou apoyó a Masterson durante todo el juicio por violación y el nuevo juicio incluso acompañándolo en la audiencia de sentencia.

Danny Masterson fue condenado por dos cargos de violación en mayo, pero el jurado quedó sin ponerse de acuerdo por el tercer cargo. Fue acusado por primera vez en 2020, y las tres mujeres dijeron que los incidentes ocurrieron entre 2001 y 2003.

Bijou y Danny tienen una hija juntos nacida en 2014 y los reportes indican que Bijou quedó devastada después de su sentencia. En una carta utilizada como referencia de carácter en su audiencia de sentencia, Bijou llamó a Danny "un compañero que me salvó la vida".

Como se reportó, varios compañeros de elenco de la serie ‘That ‘70s show’ y otros actores escribieron cartas de apoyo a Masterson, entre ellos Ashton Kutcher y Mila Kunis quienes recibieron mucha mala critica por sus cartas y lo que escribieron de Danny, hablando de su persona y su amistad con el actor. Fue tal la reacción violenta que ambos se disculparon y Ashton y Mila renunciaron a sus puestos dentro de la organización contra el abuso sexual infantil que cofundó el actor.

El website tiene un UPDATE que indica que Bijou Phillips señala como fecha de separación “TBD” (to be determinated) esto se usa cuando algo no se sabe o no se ha decidido – los papeles de divorcio citan “diferencias irreconciliables” como razón del fin del matrimonio. Ella pide manutención conyugal, pago de sus abogados y que restauren su nombre legal a Bijou Phillips.

Bijou quiere la custodia legal y física de su hija de 9 años y permitirá que visitas a Danny.

Y esa es la noticia, Bijou Phillips solicita el divorcio de Danny Masterson.

9 Comments

  1. jazz 26 septiembre, 2023
  2. jlo 21 septiembre, 2023
  3. Lucyball9224 20 septiembre, 2023
    • Marjorie 27 septiembre, 2023
  4. Marjorie 19 septiembre, 2023
  5. milkcatsup 19 septiembre, 2023
  6. Belenn 19 septiembre, 2023
  7. Lorca 19 septiembre, 2023
  8. Joselina 19 septiembre, 2023