Jonathan Scott y Zooey Deschanel se comprometieron!!!

Jonathan Scott y Zooey Deschanel se comprometieron después de cuatro años juntos. La actriz anunció la buena noticia en su Instagram este lunes, mostrando su anillo.

Jonathan Scott y Zooey Deschanel se comprometieron!!!

Jonathan Scott y Zooey Deschanel se comprometieron!!!

“¡¡¡La eternidad comienza ahora!!!” subtituló Deschanel una selfie en Instagram este lunes 14 de agosto. En la imagen ella y Scott sonríen mientras levanta su mano izquierda, mostrando su nuevo y brillante anillo de compromiso.

zooey jonathan anillo

La estrella de "Property Brothers" o “Hermanos a la Obra” de 45 años, y Deschanel, de 43, se conocieron mientras filmaban Carpool Karaoke con sus respectivos hermanos en agosto de 2019. Un mes después, Scott habló sobre su incipiente romance durante una entrevista exclusiva con Us Weekly.

La relación de la actriz de “New Girl” con Scott se produjo en medio de su separación de su esposo Jacob Pechenik después de cuatro años de matrimonio. La pareja, que comparte dos hijos, Elsie Otter, de 8, y Charlie Wolf, 6, anunciaron su separación en septiembre de 2019 y señalaron en un comunicado conjunto que estaban "mejor como amigos, socios comerciales y padres".

Un mes más tarde, Scott y la compositora oficializaron su relación en Instagram después de una cita doble con el hermano gemelo de la estrella de HGTV, Drew Scott, y su esposa, Linda Phan, en Halloween Horror Nights en Universal Studios. En diciembre 2021 se reportó que la parejita había comprado su primera casa.

So, Jonathan Scott y Zooey Deschanel se comprometieron!!! Congratulations!!!

giphy

6 Comments

  1. YasS**! 15 agosto, 2023
  2. Mar 15 agosto, 2023
    • gossip 15 agosto, 2023
  3. Joselina 14 agosto, 2023
  4. Belenn 14 agosto, 2023
  5. shizen 14 agosto, 2023