Taylor Swift va a ver jugar a Travis Kelce y su camiseta es la más vendida

El aumento en las ventas de la camiseta de Travis Kelce se produce un día después de que Swift apareciera para animar al jugador durante el partido de los Chiefs contra los Bears.

Taylor Swift va a ver jugar a Travis Kelce y su camiseta es la más vendida

Taylor Swift va a ver jugar a Travis Kelce y su camiseta es la más vendida

ETonline reporta que un día después de que Taylor Swift saliera a animarlo en el Arrowhead Stadium, cuando los Kansas City Chiefs se enfrentaron a los Chicago Bears, las ventas de la camiseta número 87 de Kelce se dispararon a las nubes.

TMZ reportó este lunes que Kelce fue "uno de los 5 jugadores de la NFL con mayores ventas y experimentó un aumento de casi el 400 por ciento en las ventas en toda la red de sitios Fanatics".

Esto se produce después de la aparición de TayTay en el juego donde estaba vestida con el uniforme de los Chiefs, mientras pasaba el rato y animaba con entusiasmo a Kelce junto a su madre, Donna Kelce.

tay dona kelce

La divertida noche de Swift en Kansas City no terminó con la victoria de los Chiefs por 41-10 sobre los Bears. En un video después del juego, la cantante de "Look What You Made Me Do" se ve muy sonriente y saludando mientras ella y Travis salían del lugar juntos, y luego parecían irse en el mismo auto.

De acuerdo al stalker, digo, reporte, su noche continuó en el popular restaurante familiar Prime Social Rooftop, un restaurante de moda en Kansas City. Según un testigo, el deportista y la cantante tuvieron una noche de celebración.

"Travis compró el restaurante para su familia y su equipo. Taylor llegó con un vestido de mezclilla y fue vista comiendo bocadillos, tomando algunos cócteles y bailando junto a Travis", dijo el testigo.

"Los dos fueron muy afectuosos el uno con el otro, pero mantuvieron las cosas divertidas y alegres. Los compañeros de equipo de Travis también asistieron a la fiesta posterior, así como su mamá y su papá, Donna y Ed. La fiesta duró hasta las 2 a. m."

 

Una fuente le dijo a ET: "Travis nunca ha rehuido su deseo de intentar salir con Taylor, lo cual incluso dijo durante una conferencia de prensa hace unos meses después de ver a Swift en concierto. Travis y Taylor se están tomando las cosas con calma y sin apresurarse a hacer nada serio. Ambos están muy centrados en sus carreras, así que la atención se centra en eso por ahora, pero eso no les impedirá disfrutar de la vida cuando sea el momento adecuado".

El domingo de la NFL de Swift se produjo después de que Kelce revelara que recientemente había invitado al cantante a verlo jugar después de quedar cautivado por su concierto en el estadio durante su Eras Tour.

Por ahí una ex novia de Kelce está advirtiendo a Taylor que no salga con él porque es un infiel. La chica salió con él en 2016 por un par de meses después de ganar el reality show "Catching Kelce" (yeap, un reality de él buscando pareja)… O sea! LOOK AT ME!!!

 

La NFL estaba muy entusiasmada de que Taylor Swift estuviera en el juego…

giphy downsized

Fue tal la atención que obtuvo Taylor en el juego que opacó la noticia de que Usher cantará en el Medio tiempo del  Superbowl 2024. HA! Sorry…

13 Comments

  1. Den 28 septiembre, 2023
  2. Bley 27 septiembre, 2023
  3. Pinki 27 septiembre, 2023
    • Johanna M. 30 septiembre, 2023
  4. Nina 26 septiembre, 2023
  5. Belenn 26 septiembre, 2023
  6. YasS*! 26 septiembre, 2023
  7. poposita 26 septiembre, 2023
  8. poposita 26 septiembre, 2023
  9. Lorca 26 septiembre, 2023
  10. Lorca 26 septiembre, 2023
  11. jlo 26 septiembre, 2023
  12. Muah! 26 septiembre, 2023