Jodie Turner-Smith solicita el divorcio de Joshua Jackson

Jodie Turner-Smith solicita el divorcio de Joshua Jackson luego de cuatro años de matrimonio.

Jodie Turner-Smith solicita el divorcio de Joshua Jackson

Jodie Turner-Smith solicita el divorcio de Joshua Jackson

TMZ reportó que la actriz y modelo británica cita "diferencias irreconciliables" como motivo del divorcio. Según los documentos, presentados por la abogada Laura Wasser, Jodie solicita la custodia compartida de su hija de 3 años, Juno.

Jodie quiere eliminar la manutención conyugal tanto para ella como para Joshua. No existe ningún acuerdo prenupcial vigente. La fecha de separación es el 13 de septiembre.

Jodie Turner-Smith y Joshua Jackson se conocieron durante la fiesta de cumpleaños del actor en 2018 y su relación avanzó rápidamente, se comprometieron apenas unos meses después.

La pareja fue al juzgado de Beverly Hills para obtener una licencia de boda, antes de que la mayoría de la gente supiera que estaban saliendo. Hicieron oficial su relación en Instagram 10 días después con una foto de ellos mirándose a los ojos durante una cena.

jodi joshua

En noviembre 2019, Joshua y Jodi aparecieron en una red carpet y allí se les vio con anillos de casados. Y en agosto se les vio buscando una licencia de matrimonio en Beverly Hills. Al mes reportaron que esperaban su primer baby. So, tal vez por eso el apuro?

Hubo rumores de ruptura en septiembre de 2022 después de que dejaron de seguirse en Instagram, pero asistieron a los Oscar en marzo actuando como pareja.

So, Jodie Turner-Smith solicita el divorcio de Joshua Jackson. En los comentarios la mayoría dice que "lo veían venir" porque todo fue muy rápido entre ellos, que eran una "pareja dispareja" – otros dicen que parecían enamorados. Me sorprendió ver la noticia, me parecían una bonita pareja pero ahora que leo que todo fue como tan rápido en su relación… Mmm…

giphy downsized

Nada de lo que se ve en fotos o en esas alfombras rojas es real. Me llama la atención como Joshua y Diane Kruger estuvieron juntos por 10 años y jamás se casaron ni tuvieron hijos y en cuanto se separaron hicieron justo eso, casarse y tener hijos. Funny, huh? A veces simplemente no se da y ya.

9 Comments

  1. Lorca 3 octubre, 2023
  2. Den 3 octubre, 2023
  3. jlo 3 octubre, 2023
  4. Joselina 3 octubre, 2023
    • Lorca 3 octubre, 2023
  5. Lorca 3 octubre, 2023
    • Den 3 octubre, 2023
      • Lorca 3 octubre, 2023
  6. Belenn 2 octubre, 2023