Kourtney llama narcisista a Kim y esta revela que hay un chat “Not Kourtney”

Kourtney llama narcisista a Kim y esta revela que hay un chat “Not Kourtney”. CATFIGHT!!! Kourtney llamó narcisista a Kim y esta hizo todo lo posible por hacerla llorar y lo logró. HA! El KRAMA Dolce & Gabbana no ha terminado…

Kourtney llama narcisista a Kim y esta revela que hay un chat “Not Kourtney”

Kourtney llama narcisista a Kim y esta revela que hay un chat “Not Kourtney”

Resulta que (obvio, guion para el reality) Kourtney Kardashian llamó a Kim Kardashian “narcisista” después de que ambas tuvieran una “acalorada” conversación sobre la decisión de Kim de trabajar con la famosa casa de moda italiana.

Durante el estreno de la cuarta temporada de “ The Kardashians” de Hulu, la fundadora de Skims llamó a su hermana mayor para explicarle que todavía tenía obligaciones contractuales con la marca.

Kourtney, quien ha estado furiosa por el trato de su hermana con la marca desde que diseñaron toda su boda con Travis Barker, reiteró el hecho de que no pensaba que "era cool" la forma en que se desarrolló todo.

Aunque las hermanas habían dejado ya su problema al final de la temporada pasada, ambas estuvieron de acuerdo en que volver a ver el show y ver lo que la otra persona decía (sobre ellas) reavivó la pelea. Oh, well… necesitan krama, right?

De hecho, Kourtney dijo que todo esto la hizo “no querer estar más cerca” de su familia, lo que llevó a Kim a insistir, una vez más, en que no estaba conspirando con Domenico Dolce y Stefano Gabbana durante las nupcias italianas de Kourtney.

Sin embargo, las cosas se escalaron rápidamente después de que Kourtney afirmó que Kim "vio" lo que estaba haciendo, "lo quería" y "lo tomó y lo hizo más grande".

Kim argumentó que ni siquiera le gustaban las vibras nupciales de Kourt y criticó las nupcias por "no ser tan originales".

“Estás hablando de tonterías, detalles porque es todo en lo que tu mente egocéntrica y egoísta puede pensar”, dijo Kourtney, claramente agitada. “No puedes soportar que otra persona sea el centro de atención. Viniste a mi boda, no pudiste ser feliz, te quejaste desde el momento en que llegaste hasta el momento en que te fuiste”.

"Olvidé que no podrías ser feliz, no podrías ser feliz por mí".

Mientras Kourtney continuaba despotricando, Kimmy la interrumpió y le preguntó por qué piensa “tan mal de [ella]”.

kim hablando con kourtney

“¡Quiero que profundices y descubras por qué me odias tanto y por qué estás tan enojada conmigo porque todo esto nunca sucedió!” -exclamó Kim-.

"Estaba tan feliz por ti".

Luego, Kim le dijo a su hermana mayor que ahora es una “persona diferente”, y señaló que todos sus amigos cercanos y familiares también lo han notado – incluso revelando que está en un chat grupal llamado “Not Kourtney” en el que todos hablan sobre ella.

"Te desquitas con todo y yo estoy haciendo lo mejor que puedo para reconciliarme, resolverlo y llamarte", continuó Kim, antes de ser interrumpida por Kourtney.

"¡Es sobre ti! Eres una narcisista. Todo se trata de ti”, respondió Kourtney.

“Todo lo que hagas se trata de ti y de cómo lo ve el mundo. Entonces solo quieres aclarar tus hechos. Saca toda mi maldita parte del episodio. Me importa un caraj0 lo que la gente piense de mí”.

Mientras continuaban yendo y viniendo, Kim le dijo a Kourtney que incluso sus hijos (Mason, 13, Penélope, 11 y Reign, 8) habían acudido a ella con "problemas que tenían" con su madre, lo que hizo romper a llorar a Kourtney.

"¿Eso es útil?" – Preguntó Kourtney. “Es como, estas agregándolo a una pelea para tener un lado como si estuvieras tú, mis amigos, mis hijos y todos contra mí. Eres sólo una maldita bruja y te odio”.

Gosh… Eso fue cruel, lo del chat y Kim no debió mencionar a los hijos de Kourtney y decirle que iban a contarle cosas. Kourtney está preggo… realmente quería lastimarla. Me dio cosita escuchar como rompe a llorar.

En un confesionario, Kourtney explicó que sentía que Kim estaba “usando cualquier arma que pudiera encontrar para lastimarla” y “convirtió en arma” sus relaciones para profundizar.

"Creo que ambas llegamos a un lugar del que no estábamos orgullosas".

Después de la explosiva pelea, Kourtney optó por no ir de vacaciones familiares a Cabo y en su lugar voló a Palm Springs con Barker.

Todo el krama entre las hermanas comenzó después de que Kim decidiera asociarse con Dolce & Gabbana apenas unos meses después de la boda de Kourtney en mayo de 2022, que también fue organizada por los famosos diseñadores.

Si bien Kourtney insistió en que su hermana menor la "copiaba" y solo quería trabajar con la casa de moda porque así lo había hecho, Kim simplemente afirmó que Kourt la "odiaba" y debería haberse alegrado por ella.

 

Y esa fue la pelea AGAIN! Entre Kim y Kourtney. Como olvidar cuando se fueron a las manos tal cual las del barrio, Kim cacheteó a Kourtney y Kourtney le dio un golpe tan fuerte a Kim que le reseteó el Windows y el maquillaje quedó en la pared. Bahahahahaha… todo por el reality.

 

Anyway, hay gente que apoya a Kourtney y llama malvada bruja a Kim, otros dicen que Kourt solo esta envidiosa de su hermanita. Whatever! El KRAMA VENDE!

Por cierto, alguien fue a preguntar a los amigos de Kourtney si estaban en el grupo de chat "Not Kourtney" Kourtney respondió:

"Creo que solo fueron mis hermanas según las encuestas que he estado realizando", escribió la estrella de reality, de 44 años.

Entonces otro fan señaló que "tristemente no creía que se lo iban a admitir" A lo que Kourtney respondió: “mis amigos están conmigo hasta la muerte”.

LOL! Recordé un clip donde una de las Kardashians dice algo de los amigos de Kourtney y Kim (creo) pregunta: qué amigos? – Travis y fulano? – (no recuerdo a quien más mencionó) Bahahahaha. Guess who’s happy…

giphy

15 Comments

  1. Clara 4 octubre, 2023
  2. dunkin 2 octubre, 2023
  3. Valerie 2 octubre, 2023
  4. Dot 2 octubre, 2023
    • Nina 2 octubre, 2023
  5. Den 1 octubre, 2023
  6. Andru 30 septiembre, 2023
    • Belenn 30 septiembre, 2023
  7. Mia-Mir 30 septiembre, 2023
  8. Laura Ch. 30 septiembre, 2023
  9. poposita 29 septiembre, 2023
  10. Lorca 29 septiembre, 2023
  11. Belenn 29 septiembre, 2023
  12. Joselina 29 septiembre, 2023
    • Lorca 29 septiembre, 2023