Kanye West dijo que Cardi B era una trampa de los Illuminati

Kanye West dijo que Cardi B era una trampa de los Illuminati. El Ye no se guardó nada mientras atacaba a Cardi B cuando salió en 2018, como se ve en las imágenes filtradas de un documental inédito que actualmente está recorriendo Internet.

Kanye West dijo que Cardi B era una trampa de los Illuminati

Kanye West dijo que Cardi B era una trampa de los Illuminati

Según TMZ, en el clip Kanye insistió en que el novio de Kris Jenner, Corey Gamble, es un agente de la CIA que vinculó a Cardi a un supuesto nuevo mundo que entraba en conflicto con sus lealtades existentes.

Ye despotricó: "Cardi B es una trampa de los Illuminati. Ella no escribe sus raps. Sólo está ahí para sonar lo más ignorante posible y luego hacer canciones como, ‘Que se j*dan y consigan algo de dinero’. Literalmente ha reemplazado a Nicki Minaj, a propósito la pusieron allí, y ahora no sabe qué hacer y no tiene idea de qué caraj* está pasando. Ella piensa que es simplemente una bendición del universo. ¡¡¡No es ninguna bendición del universo!!!”

giphy downsized

So, el Jeezus lo soltó sin más ni más – Cardi B es una persona que metieron en la industria, un títere sin talento, puesta ahí por los Illuminati para reemplazar a Nicki Minaj.

En 2018, Cardi lanzó su único álbum en solitario el histórico "Invasion of Privacy" que generó 2 sencillos Diamond y también vio su enemistad con Nicki casi llegar a las manos (recuerdan lo del zapato en la NYFW?) pero – según señala el website – las estaciones cambian al igual que los sentimientos de las personas y Cardi parece estar dejando que el pasado sea solo eso. PASADO! TMZ dice que Cardi B perdonó a Kanye por eso.

Resulta que Cardi B respondió al ‘video de Kanye despotricando de ella". La rapera con un emoji de corazón publicó un video de una entrevista del Ye en 2022 con Jason Lee en “Hollywood Unlocked” donde el Kuku elogió su franqueza y se entusiasmó por tener el privilegio de grabar una canción con ella, el track de 2022 “Hot Sh!t” con Lil Durk.

 

Bahahahahahahaha… a veces Kanye en medio de sus arranques tiene un poco de claridad. Corey no ha dicho nada.

En los comentarios del video donde Kanye llama a Cardi trampa de los Illuminati, la misma cuenta posteó que Cardi B dio like a un post que llamaba a Ice Spice una "trampa de la industria" … Interresante.

 

Dice que justamente ahora que sale Kanye llamándola trampa, ella va y da like a un post de esta otra rapera. Es funny, porque el otro día vi un post en Reddit donde se preguntaban de donde habían salido ese montón de cantantes pop y raperas…

giphy

7 Comments

  1. jade 3 octubre, 2023
  2. Mia-Mir 3 octubre, 2023
    • poposita 3 octubre, 2023
  3. jlo 3 octubre, 2023
  4. Belenn 2 octubre, 2023
  5. Lovelace 2 octubre, 2023
  6. poposita 2 octubre, 2023