Amanda Bynes detenida para evaluación médica en L.A

Amanda Bynes detenida para evaluación médica en L.A. Este fin de semana Bynes estuvo bajo custodia de la policía y llevada a una evaluación psiquiátrica en medio de sus problemas mentales.

Amanda Bynes detenida para evaluación médica en L.A

Amanda Bynes detenida para evaluación médica en L.A

TMZ reportó que de acuerdo a las fuerzas policiales, Bynes fue interceptada por oficiales de la LAPD el sábado en la mañana después que alguien llamara para reportar a una mujer en peligro. Se dijo que ella fue llevada a la estación de policía donde una unidad médica profesional estaba esperando para revisarla y determinar si necesitaba algún otro tratamiento.

El website tomó fotos del momento en que Amanda fue detenida y estaba esposada. Según testigos ella estuvo calmada durante toda la interacción con la policía. No se sabe si la encontraron en su casa o en la calle. Tampoco si fue ingresada para una evaluación psiquiátrica o si fue liberada.

Este es el más reciente incidente de Amanda desde su ingreso a un centro mental a comienzos de este año luego que la vieron deambulando por las calles de Downtown LA sin ropa, por ello la ingresaron en el psiquiátrico.

Amanda salió de ese centro semanas después, pero según gente cercana a la estrella de Nick ella no está bien. Bynes vive sola y no se comunica con nadie, pero de cuardo al reporte ella va a terapia y se toma sus medicamentos.

El ex prometido de Amanda Bynes, of course ha hablado con TMZ y dijo que ellos terminaron una semana antes de su crisis anterior, y no se han reconciliado.

Amanda parecía estar concentrada en su carrera de modas y tomando clases para ser técnico de uñas, pero parece que volvió a recaer y no se ha recuperado. SAD!

update

  • DailyMail reporta que Amanda Bynes fue ingresada de nuevo en el psiquiátrico para una evaluación psiquiátrica de 72 horas (5150 psychiatric hold*) luego de ser detenida para una evaluación de salud mental, esto a dos meses de haber salido del centro de salud mental donde estuvo recluida tres semanas. Se dice que ella misma llamó a las autoridades.
  • *5150 psychiatric hold:  5150 es el número de la sección del State of California’s Welfare and Institutions Code (WIC) que permite que un adulto que está experimentando una crisis de salud mental sea detenido involuntariamente para una hospitalización psiquiátrica de 72 horas cuando se determina/evalúa que es un peligro para los demás, para sí mismo o está gravemente discapacitado. Pueden leer más aquí.

4 Comments

  1. Bley 20 junio, 2023
  2. Joselina 19 junio, 2023
  3. Lorca 19 junio, 2023
  4. May 19 junio, 2023