Marilyn Manson demandó a Evan Rachel Wood por difamación

Marilyn Manson demandó a Evan Rachel Wood por difamación… y las acusaciones de abuso en su contra, las cuales el cantante afirma son “falsedades maliciosas.”

Marilyn Manson demanda a Evan Rachel Wood por difamación

Marilyn Manson demandó a Evan Rachel Wood por difamación

En la denuncia, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles este miércoles, y obtenida por Variety, Manson – cuyo nombre legal en Brian Warner – alega que Wood y su ex pareja intermitente, Ashley Gore, lo han “encasillado públicamente” como un violador y abusador – una mentira maliciosa que ha arruinado la exitosa carrera musical, de tv y cinematográfica de Warner.”

Los documentos afirman que Evan Rachel y Ashley Gore se hicieron pasar por un agente de FBI “falsificando y distribuyendo una carta ficticia del agente, para crear la falsa imagen que las víctimas de Warner y sus familias estaba en peligro, y que hubo una investigación federal criminal de Warner en curso.” También dice que Wood y Gore “suministraron checklist y guiones” a los acusadores e “hicieron conocidos falsos testimonios”, incluyendo que Manson “filmó el abuso sexual de un menor.” Manso ha solicitado un juicio con jurado y también alega infligir estrés emocional, y violación de la Ley Integral de Fraude de Acceso y Datos Informáticos y suplantación de identidad en Internet.

Variety trató de contactar a ambas partes para comentarios, pero nadie respondió.

Evan Rachel Wood fue una de las muchas mujeres que salieron a acusar a Manson de abuso a comienzos del año pasado. En un post de Instagram, la actriz de “Westworld”, nombró a Brian Warner como su abusador. Pueden leer todo ese reporte aquí. Manson negó las acusaciones en su contra.

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson tuvieron una relación amorosa que se hizo pública en 2007, cuando tenía 19 años y él 38. La pareja se comprometió en 2010 pero terminó un año más tarde. Después que surgieron las acusaciones contra Manson, el cantante fue despedido de su disquera, de su agencia, su manager lo dejó, y fue despedido de la serie “American Gods.”

La demanda de Marilyn Manson a Evan Rachel Wood viene tras el estreno de documental “Phoenix Rising”, el cual se presentó en el Festival Sundance y debutó en HBO el 15 de Marzo. “Phoenix Rising” muestra más detalles de las acusaciones e Wood contra Manson y se adentra en el camino de la Ley Phoenix Wood, legislación que extiende el estatuto de limitaciones de casos de violencia doméstica en California.

9 Comments

  1. Zul 3 marzo, 2022
  2. Belenn 3 marzo, 2022
  3. Luna 3 marzo, 2022
    • Celi 4 marzo, 2022
      • Luna 4 marzo, 2022
    • Andru 6 marzo, 2022
  4. Lorca 3 marzo, 2022
    • Radiolina 4 marzo, 2022
      • Lorca 4 marzo, 2022