Kris Jenner no dejó que su novio Corey Gamble apareciera en Yellowstone por celos

Kris Jenner no dejó que su novio Corey Gamble apareciera en Yellowstone por celos. Yep, la momager dijo en su reality show que estaba emocionada de ir a ver la serie de Kevin Costner y reveló que no dejó que su pareja apareciera en el show. WTF?

Kris Jenner no dejó que su novio Corey Gamble apareciera en Yellowstone

Kris Jenner no dejó que su novio Corey Gamble apareciera en Yellowstone

Resulta y acontece que según Kris a Corey Gamble le pidieron que apareciera en la serie Yellowstone pero ella le dijo que se negara. Sus razones fueron celos y protección. HA!

DM tiene que durante una “cena” con Kim, Khloe, Kendall y Kylie la momager hizo la revelación, entonces Corey la interrumpió y dijo:

"Si no fuera por ti, sería una estrella de Yellowstone".

Las hijas de Kris expresaron su incredulidad ante la situación. Kim con sorpresa dijo: ‘¿Te pidieron que estuvieras en Yellowstone y dijiste que no?

"Correcto, porque le dije que dijera que no", dijo Kris en respuesta. "Porque pensé que iba a tener que tener una relación romántica".

Luego, Khloé intervino y preguntó qué habría hecho Kris si los showrunners ‘quisieran que ella protagonizara y besara a Kevin Costner’.

"Estoy segura de que lo aceptarías", dijo mientras Kris confirmaba que definitivamente lo aceptaría. "Es un sí difícil", exclamó. ¡Trae la silla de montar!

En broma, Corey respondió:

‘Ahora sé cuál será mi próximo papel.

 

"Tu próximo juego de roles", bromeó Kim en respuesta.

Ewwww… TMI. Es que ahora en Kasa Kardashian son actores y actrices. Kim es “actriz” y aparece en AHS Delicate. La vieron? LMAO! Emma parece su asistente y Kim es ella misma. Oh My God… Blah Blah Blah. Y ahora Corey Gamble también es “actor” y le ofrecieron aparecer en la serie. OMG!! Las Kardashians van por los Emmys! Roll my eyes so hard.

giphy downsized

So, Kris Jenner no dejó que su novio Corey Gamble apareciera en Yellowstone por celos. What? YELLOWSTONE??? Con razón Kevin se fue y la cancelaron.

6 Comments

  1. Patorisharo 3 octubre, 2023
  2. Dot 2 octubre, 2023
  3. Den 28 septiembre, 2023
  4. ali 28 septiembre, 2023
    • Belen 28 septiembre, 2023
  5. Lorca 28 septiembre, 2023