Adele vuelve a beber tras revelar que llevaba 4 meses sobria

Adele ha revelado sus planes para poner fin a su prohibición autoimpuesta de beber alcohol mientras disfruta de un descanso de su residencia en Las Vegas.

Adele vuelve a beber tras revelar que llevaba 4 meses sobria

Adele vuelve a beber tras revelar que llevaba 4 meses sobria

Y es que según DailyMail, el mes pasado la flaca Adele reveló que había estado sobria durante más de tres meses pero que extrañaba tomar una copa.

Hablando ante la multitud en el Colosseum Caesar Palace en Las Vegas antes de su próximo descanso de sus conciertos de Weekends With Adele, la estrella explicó lo emocionada que estaba de volver a tomar una copa ahora que tiene algo de tiempo libre.

Adele le dijo a la multitud que planea celebrar el final de la segunda parte de sus shows:

"Me voy a relajar". También me molesta estar enferma porque este es un clima de vino tinto", dijo.

"Dejé de beber, pero obviamente ahora estoy lista para empezar de nuevo porque es mi descanso".

Adele dijo que se vio obligada a dejar su bebida favorita, el vino tinto, porque causa estragos en su voz.

“No puedo beber vino tinto nunca cuando canto porque no sé ustedes, pero el vino tinto me j*de". No puedo soportarlo”, explicó, añadiendo que su bebida preferida ahora es mitad agua con gas y mitad vino blanco con hielo.

‘Una copa de vino tinto me pone al borde del abismo. Tengo la peor resaca, toda mi boca y mi lengua se ponen rojas. Parezco un desastre y eso simplemente me quita la voz.’

Al revelar que ha estado luchando contra una enfermedad, Adele dijo que tenía guardada una costosa botella de vino Châteauneuf-du-Pape, pero que tendrá que esperar para "darse un capricho".

En octubre, Adele reveló que había dejado de beber durante tres meses y medio y afirmó que estaba "al borde del alcoholismo" cuando tenía 20 años.

‘Dejé de beber hace unos tres meses y medio. Es aburrido. Quiero decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis veintes, pero lo extraño mucho. Eliminé la cafeína.”

Hablando con un fan que estuvo bebiendo todo el día, agregó: "Así que disfruta tu whisky sour". Estoy muy, muy celosa.’

En marzo, Adele reveló que una vez bebió cuatro botellas de vino antes del almuerzo durante el encierro por Covid-19. Yikes!

Anyway, Adele vuelve a beber tras revelar que llevaba 4 meses sobria. Recuerdo cuando decían que ella bebía y comía como camionero…

giphy downsized

4 Comments

  1. jlo 9 noviembre, 2023
  2. Lovelace 9 noviembre, 2023
  3. les 9 noviembre, 2023
  4. Lorca 8 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: