Irina Shayk queria que la vieran entrando al apto de Tom Brady

Irina Shayk quería que la vieran entrando al edificio del apto de Tom Brady después de todos esos reportes de que habían terminado porque el acostón romance se había apagado. HA! Así la gente empezaría a comentar, OMG! Volvieron? O nunca terminaron…

Irina Shayk queria que la vieran entrando al apto de Tom Brady

Irina Shayk queria que la vieran entrando al apto de Tom Brady

Resulta que Irina Shayk fue fotografiada entrando al edificio de apartamentos de Tom Brady en Nueva York el martes, y una fuente especula que la supermodelo no estaba tratando de mantener la visita en secreto; es posible que incluso quisiera "ser vista". Bahahahaha… ella caminando de un lado a otro con su outfit de Matrix. Muy discreta.

Una fuente dijo a Page Six en exclusiva que el condominio del campeón retirado de la NFL en Tribeca tiene una entrada más discreta que facilita convenientemente que alguien ingrese al edificio sin ser visto. Pero GUESS WHAT? Por donde entró la Irina? Por la puerta principal – en frente de todos los paps que casualmente estaban allí esperando… Funny, huh?

El website señala que "Shayk no fue caminando hasta el departamento de Brady, por lo que fácilmente podría haberle pedido a su chofer que la dejara adentro y lejos de la vista de los paparazzi".

irina brady pic

La Shayk fue vista “visitando el apartamento” de Brady vistiendo un elegante traje de cuero negro, completo con una gabardina larga, pantalones ajustados, botas hasta la rodilla y un bolso. Directamente salida de Matrix.

Esto de “Irina Shayk entrando al edificio donde vice Tom Brady” dicen que viene como sorpresa luego que fuentes confirmaron el mes pasado que la pareja había terminado su breve aventura.

Sin embargo, no está claro si la ex pareja ha reavivado su relación casual y simplemente están saliendo nuevamente o si solo son amigos.

Bahahahaha… Whatever! Dicen que Irina Shayk quería que la vieran entrando al apto de Tom Brady, luego de los reportes de que la relación se apagó. Boo! Sorry, pero me recordó a…

giphy

LOL!

5 Comments

  1. Lorca 10 noviembre, 2023
  2. Bley 10 noviembre, 2023
  3. Andru 9 noviembre, 2023
  4. Joselina 9 noviembre, 2023
  5. jlo 9 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: