Kim Kardashian revela tatuaje secreto relacionado con Pete Davidson

Kim Kardashian revela tatuaje secreto relacionado con Pete Davidson. Resulta que después de decir y decir que nunca se haria un tatuaje porque era como poner un sticker a un Bentley, la Kardashian cedió… La cabra siempre tira al monte. HA!

Kim Kardashian revela tatuaje secreto relacionado con Pete Davidson

Kim Kardashian revela tatuaje secreto relacionado con Pete Davidson

La fundadora de Skims reveló en el episodio del jueves de “The Kardashians” que se hizo un tatuaje secreto la noche que presentó “Saturday Night Live” en octubre de 2021, y lo mantuvo oculto a los fans durante dos años. OMG! Un sekreto!! Que ya no lo es…

Según el cuento, parece que el equipo de la estrella de reality, incluida su hermana Khloé Kardashian, La La Anthony, Tracy Romulus, Stephanie Shepherd y Allison Statter, la convencieron de tatuarse a las 4:30 de la mañana después de darse su primer beso con su futuro novio Davidson. Awwww… lo creen?

A pesar de que la KK una vez declaró que nunca “pondría una calcomanía en el parachoques de un Bentley”, la madre de cuatro hijos conmemoró su memorable presentación como anfitriona de SNL con tinta permanente.

kim kardashian muestra su tatuaje en la boca

"La noche que presenté ‘SNL’, todos mis amigos y yo nos hicimos tatuajes iguales y todos se los pusieron en las manos y yo pensé: ‘No hay posibilidad de que me haga un tatuaje'" – dijo ante la cámara.

El reporte viene y dice que si bien la reality star, empresaria y ‘aspirante a abogada claramente cambió su opinión sobre tatuarse, eligió un lugar para el diseño que lo mantuvo oculto, hasta ahora’.

Un video casero de la experiencia mostró a Kardashian hablando del proceso; “Esto no es nada”, bromeó sobre el dolor, señalando con el dedo medio a la cámara mientras el famoso tatuador JonBoy hacía su magia. OF COURSE!! Las lipos duelen más! HA!

“Finalmente puse una calcomanía en el parachoques de un Bentley”, bromeó.

"Nadie lo sabe, nadie lo ve", continuó Kardashian. “Lo olvido, pero de vez en cuando uso el hilo dental y veo negro y digo: ‘¡¿Qué es esto negro en mi boca?!’”

Mientras tanto, Pete Davidson se hizo su propio tatuaje del signo del infinito relacionado con la misma noche. Después de la presentación de Kardashian, la estrella de “King of Staten Island”, de 29 años, se tatuó los nombres “Jasmine” y “Aladdin” en su clavícula, junto con el símbolo, un guiño al sketch con temática de Disney que ambos protagonizaron y donde se besaron.

Davidson se hizo un montón de tatuajes en honor a su novia Kim, entre ellos las iniciales de los nombres de sus hijos, la frase “my girl is a lawyer” e incluso su primer nombre en el pecho. Después que terminaron, dicen que eventualmente Pete se borró todos los tatuajes. Lo infinito les duró 5 minutos.

So, Kim Kardashian revela tatuaje secreto relacionado con Pete Davidson. El chiste es que Kim se compara con un Bentley… Bahahahahaha

giphy

3 Comments

  1. Mar 10 noviembre, 2023
  2. Andru 9 noviembre, 2023
  3. Joselina 9 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: