Ashley Benson se casó con Brandon Davis

La actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson se casó con el heredero petrolero Brandon Davis, de 44 años.

Ashley Benson se casó con Brandon Davis

Ashley Benson se casó con Brandon Davis

Remember? Brandon era “el amigo grasoso” de Paris Hilton por allá en los 2000s algo y fue el que insultó a Lindsay Lohan, llamándola F-i-r-e-C-r-0-t-c-h enfrente de los paps y Paris estaba atacada de la risa, de ahí se pelearon.

Ok, volviendo al presente, según People (vía Yahoo!) el lunes, la actriz de 33 años y Davis, que esperan su primer hijo juntos, fueron vistos comprando en Babylist Beverly Hills Showroom mientras agregaban artículos esenciales para bebés a su lista.

Según Entertainment Tonight, que fue el primer medio en informar la noticia, la boda se produce pocos días después de que la madre de Benson, Shannon Benson, compartiera una foto en Instagram de lo que parece ser su hija y su nuevo yerno usando anillos de boda.

Ashley Benson y Brandon Davis se relacionaron románticamente por primera vez en enero, cuando fueron vistos muy cómodos en un juego de Los Ángeles Lakers. La pareja se sentó en la cancha, donde se les vio riendo y sonriendo, con el brazo de Davis descansando sobre la pierna de Benson mientras veían el juego.

En febrero, la pareja fue fotografiada nuevamente, esta vez en una cita doble con la actriz Emma Roberts y su novio Cody John, informó JustJared.

Poco después, People confirmó en exclusiva su relación. "Tienen muchos amigos en común y son personas súper divertidas y muy sociables", dijo en ese momento una fuente cercana a la pareja.

Ashley Benson estuvo saliendo con Cara Delevigne por casi dos años y luego salió con G-Eazy.

Whatever! La noticia es que Ashley Benson se casó con Brandon Davis y esperan su primer baby juntos. Congratulations!

giphy

8 Comments

  1. Andru 9 noviembre, 2023
  2. Joselina 9 noviembre, 2023
  3. Den 9 noviembre, 2023
  4. jlo 9 noviembre, 2023
  5. Lorca 9 noviembre, 2023
    • cecilia 11 noviembre, 2023
      • Lorca 22 noviembre, 2023
  6. shizen 9 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: