Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron! La enamorada parejita ha decidido terminar su relación luego de nueve meses. HA!

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron!

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron!

La reality star y Pete Davidson han terminado y decidieron solo ser amigos, dijeron fuentes cercanas a E! News.
Luego de tantos reportes de como se enviaban mensajes de amor en la distancia y de cuan enamorados estaban todavía, la pareja resulta que terminó. See? Tanta insistidera de las fuentes era por algo... HA!

Los insiders aseguran que mientras la pareja tiene "mucho amor y respeto el uno por el otro", ellos se dieron cuenta que la larga distancia y sus agendas tan demandantes "hacían difícil mantener una relación". La ruptura ocurrió en algún momento esta semana. Really?? Y las fuentes contando como ellos mantenían su relación viva! LOL!

Pete ha estado pasando parte del verano en Australia trabajando en la película Wizards! Kim continúa posando en fotos, haciéndose tratamientos láser y criando a sus 4 hijos que tuvo con su ex Kanye West.

So, Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron! SHOCKING!! Nah!  Siempre que hacen ese tipo de reportes donde insisten tanto en que se aman mucho y están enamoradísimos... HA! Siempre... SIEMPRE es que viene el fin.

giphy

Siempre. Ahora, esperemos en twist... Kim y Pete vuelven, nunca terminaron, Kim vuelve con Kanye..? Kim tiene otro novio, Pete tiene novia... ah, eso no entra en el reality... LOL! Kris Jenner debe estar trabajando a toda máquina. Kanye feliz...

Bahahahahahahaha los memes y las reacciones en las redes sociales...

Pete de verdad se hizo un tatuaje de Kim y todos sus hijos para que lo dejaran fuera

El Patético contrato de PR Stunt de Kim y Pete expiró! (lloremos)

Kim y Pete terminaron inesperadamente - Kanye afuera de la casa de Kim