Victoria Beckham revela que sufrió bullying en la escuela

Victoria Beckham reveló que sufrió bullying en la escuela y por eso cría a su hija Harper Seven para que sea una niña amable.

Victoria Beckham revela que sufrió bullying en la escuela

Victoria Beckham revela que sufrió bullying en la escuela

MarieClaire tiene que ayer, la Beckham compartió una serie de fotos con Harper en su Instagram que celebraban la Semana Anti Bullying. Y en un video agregado, según People, Beckham abordó su propia historia de acoso, de la que también habló en el caption:

 

“¡SÉ EL MÁS AMABLE DEL AULA!” escribió. “¡Estoy muy orgullosa de criar a una hija fuerte y cariñosa!”

“Cuando era niña, fui muy acosada en la escuela y, a menudo, le digo a Harper lo importante que es ser amable y denunciar si alguna vez alguien es acosado – especialmente si alguna vez hay otra niña sola en el patio de recreo, porque esa una vez fue su mamá!”

Beckham, que también es madre de tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, finalizó su publicación escribiendo:

“Esta semana anti bullying #AntiBullyingWeek es muy importante no guardar silencio si alguien está solo o está siendo acosado. xx Besos #HarperSeven Te quiero mucho xx”.

A todos nos hicieron bullying en la escuela alguna vez. Creo que hay que enseñarle a los hijos a defenderse y a acusar/denunciar a los bullies, no quedarse callados, ser amables y unirse el grupo en contra de los que molestan es importante. Trata a los demás como te gustaría que te traten. heart

giphy

Viendo el video que publicó la Posh, la entrevistadora no parece creerle mucho. Imaginen a la Posh llegando a la escuela en su Rolls Royce y diciendo a todos que era de clase obrera… lol! No puedo olvidar la cara de David recordándole eso. Qué linda y dulce se ve Harper.

3 Comments

  1. shizen 14 noviembre, 2023
  2. Bley 14 noviembre, 2023
  3. poposita 13 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: