Brad Pitt llamó a Ines de Ramon su novia!

OMG! Brad Pitt llamó a Ines de Ramón su novia!! Yas! Según People, una fuente exclusiva (LOL!) aseguró que el actor de Moneyball está feliz con ella y se encuentra de lo mejor. Anteriormente habían reportado que Brad veía potencial en su romance con ella. O sea!

Brad Pitt llamó a Ines de Ramon su novia!

brad pitt ines de ramon

De acuerdo al reporte (de días donde no hay noticias interesantes) el actor, de 59 años, ha estado saliendo con la diseñadora de joyas, de 33 años, desde hace un año y están en un "buen lugar", dice una fuente a People.

"Esta es la primera relación formal de Brad desde el divorcio" – dice la fuente, refiriéndose a la separación del actor de su ex esposa Angelina Jolie.

"Él presenta a (Ramón) como su novia", añade la fuente, quien dice que Pitt "está muy bien con Inés".

“Es fantástico verlo en un buen lugar. Inés le hace muy feliz", afirma la fuente.

A principios de este mes, Pitt y de Ramon hicieron una aparición pública juntos, en la Gala Art+Film de LACMA en Los Ángeles, donde el actor presentó un homenaje al cineasta y colaborador frecuente David Fincher. Ellos no posaron juntos en la red carpet pero fueron vistos disfrutando del evento anual.

Obviamente, vino una fuente y le contó a People que “ellos se veían muy cariñosos”, “estaban riendo y bromeando con todos los que los rodeaban" en la gala y "parecían estar pasando un buen rato".

Después el reporte viene y señala que esta salida de otoño de la pareja se produce después de pasar mucho tiempo de calidad juntos este verano en Europa, donde de Ramon viajó para visitar a Pitt varias veces mientras filmaba una película de carreras de Fórmula Uno.

Whatever! Últimamente han salido muchos reportes señalando que Brad y su novia Ines “están muy bien”… muy felices, blah blah blah… ya saben lo que viene después de eso, right?

So, Brad Pitt llamó a Ines de Ramon su novia! OMG! Call 911!

giphy

5 Comments

  1. Joselina 15 noviembre, 2023
  2. Mar 15 noviembre, 2023
  3. Lorca 14 noviembre, 2023
  4. Xime 14 noviembre, 2023
    • Johanna M. 16 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: