Trailer de la nueva película animada Garfield con la voz de Chris Pratt!!!

Aquí está el tráiler de la nueva película animada de Garfield con la voz de Chris Pratt!! Y realmente está super cute!!! Y Chris Pratt como la voz del gato comelón amante de la lasaña no podía estar mejor! LOVE IT!! Sé que Chris no es el favorito de todos, pero su voz como Garfield está genial, ok?

trailer de garfield chris pratt

garfield chris pratt trailer

Aquí está la sinopsis (vía JJ): Garfield (con la voz de Chris Pratt), el mundialmente famoso gato de interior que odia los lunes y ama la lasaña, está a punto de vivir una aventura salvaje al aire libre.

Después de un reencuentro inesperado con su perdido padre hace mucho tiempo, el gato callejero desaliñado llamado Vic (con la voz de Samuel L. Jackson), Garfield y su amigo el perrito Odie se ven obligados a dejar su vida perfectamente mimada para unirse a Vic en un hilarante atraco de alto riesgo.

garfield dad vic

Otras voces estelares que escucharás en la película son las de Hannah Waddingham, Ving Rhames, Nicholas Hoult, Cecily Strong, Harvey Guillén, Brett Goldstein y Bowen Yang.

Garfield se estrena en cines en el verano. Funny que estrenaron el trailer un lunes!! Garfield bebé… awww qué ternurita!!! Yo amaba a Garfield,  y esta película animada creo que le hace justicia, no hablaré de los trabajos anteriores… ugh!

garfield trailer chris pratt

garfield lasagna

Me encanta que invitan al público a que envíe videos de sus gatitos comportándose como Garfield, de perritos también aceptan. LOL!

giphy

XoXo

3 Comments

  1. YasS**! 14 noviembre, 2023
  2. Clau 14 noviembre, 2023
  3. Laura 14 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: