Kanye West y Bianca Censori casados legalmente

Kanye West y Bianca Censori son marido y mujer, se ha revelado que la pareja está casada legalmente, celebraron su boda un mes después que salió el divorcio de Kanye.

Kanye West y Bianca Censori casados legalmente

Kanye West y Bianca Censori están casados legalmente

Siempre en los reportes decían que Bianca era la "esposa" de Kanye, o que Kanye y Bianca estaban “casados” – así entre comillas, porque supuestamente, la boda de ellos había sido sin licencia de matrimonio, y era algo significativo.

Well, Dailymail confirma que Kanye y Bianca se casaron el año pasado. Documentos del “matrimonio confidencial” obtenidos por el medio citan la fecha de la unión como el 20 de diciembre de 2022. Ellos se casaron en Palo Alto California, un mes después de que el divorcio de Kanye finalizó.

Un amigo cercano de la pareja insiste: "Están muy enamorados y casados"

De acuerdo al reporte, el documento se presentó con sus nombres completos, Bianca Censori, y simplemente ‘Ye’ para el rapero, quien en octubre 2021 cambió legalmente su nombre de Kanye Omari West al monónimo.

El domicilio conyugal figura como el rancho de Kanye en Wyoming. Ye y Bianca se casaron con el oficiante James Mayfield, radicado en California. Mayfield cuenta con ‘paquetes’ matrimoniales a partir de $385 que no requieren una ceremonia en el tribunal. También afirma en su sitio web que una licencia de matrimonio confidencial no requiere la presencia de testigos.

Así que Kanye y Bianca sí están casados legalmente, solo que celebraron un matrimonio confidencial. El reporte señala que uno de cada cinco matrimonios en California está clasificado oficialmente como "confidencial" y no aparece en los registros públicos, pero es un matrimonio legalmente vinculante que requeriría el divorcio si la unión llegara a terminar.

bianca kanye wtf

Anyway, ese es el chisme, Kanye West y Bianca Censori están casados legalmente.

giphy

La pareja más WTF? y exhibicionista…

update

Hay un nuevo reporte que afirma que Kanye West está forzando a su esposa Bianca Censori a “nunca hablar” y solo usar “cierta ropa”.

Pagesix tiene que una fuente cercana a la arquitecta de Yeezy le dijo al Daily Mail que el intérprete de “All of the Lights” supuestamente la ha adoctrinado para que siga directivas específicas.

"Kanye tiene un conjunto de reglas para Bianca, que incluyen nunca hablar y usar lo que él quiere que ella use", afirmó la fuente.

"También se le exige que coma ciertos alimentos y que haga ejercicio, aunque Kanye no haga ejercicio".

West, de 46 años, ha podido controlar a Censori por completo porque supuestamente la convenció de que son de la "realeza".

"Ella ya no tiene opinión propia", añadió la fuente.

OMG! Viendo sus fotos… tiene sentido.

7 Comments

  1. les 9 octubre, 2023
  2. Belenn 7 octubre, 2023
  3. Joselina 7 octubre, 2023
  4. Bei 7 octubre, 2023
  5. Lorca 6 octubre, 2023
    • jlo 8 octubre, 2023
  6. Clara 6 octubre, 2023